Presidente Piñera respaldó PGE en San Antonio y expansión portuaria en Valparaíso aunque no mencionó el T2.

Los mayores aplausos fueron para la promesa de un Tren Rápido entre Santiago Valparaíso y San Antonio y la extensión de Merval a La Calera, aunque no dio detalles. Tampoco dio fechas sobre el Camino de la Fruta. Del polémico Parque Costero en Barón solamente habló menos de 2 segundos. Entre los anunció interesantes figuran un aeropuerto en Torquemada y una tercera vía para la ruta 68.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Autoridades nacionales, regionales y diplomáticas visitan Huachipato para conocer su potencial en la integración logística y energética entre Biobío y Argentina

Autoridades nacionales, regionales y diplomáticas visitan Huachipato para conocer su potencial en la integración logística y energética entre Biobío y Argentina

La visita se realizó tras el Encuentro Binacional Neuquén-Biobío y permitió a las autoridades conocer la infraestructura industrial, logística y portuaria de Huachipato, incluyendo las instalaciones destinadas a la recepción, manejo y despacho de carga y los puntos de llegada de los gasoductos y oleoductos que conectan la zona con Argentina.

Ver más