El Puerto reemplaza 20 basureros dañados en Paseo Bellamar
Como parte de las actividades de mantención del Paseo Bellamar, un equipo de la Empresa Portuaria San Antonio está realizando la limpieza de varias superficies que han sido rayadas por desconocidos durante las últimas semanas y reemplazando basureros que han sido inutilizados por mal uso.
Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio, efectuó un llamado para que la comunidad se sensibilice con el tema, “El puerto se dedica a mantener el Paseo Bellamar en las mejores condiciones posibles, con obras civiles de diversa magnitud, lavado diario de pisos, mantenimiento de áreas verdes y el retiro de la basura desde el borde costero, fueron algunas de las tareas que nuestros contratistas realizan de manera silenciosa, para que cada visitante se sienta a gusto recorriendo la costanera y sus coloridos puestos de artesanía”, afirmó.
“Esta semana, se reemplazaron 20 basureros que se encontraban en mal estado. Lamentablemente, muchos de los cuales fueron inutilizados por mal uso o vandalismo”, comentó el trabajador.
Cuando alguien va al Paseo Bellamar, es para pasar un rato agradable y disfrutar de la vista. Debido a esto, el puerto vela porque esté todo limpio y las murallas sin rayados, por lo que pedimos colaboración para que todos quienes lo visitan nos ayuden a que continúe así”, señaló el profesional.
Paseo Bellamar: un lugar de encuentro para sanantoninos y visitantes
Con sus ochocientos metros de extensión, el Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, de recreación y que ofrece diversas atracciones durante todo el año.
Como ha sido su vocación histórica, el Paseo Bellamar es un espacio a disposición de todos los sanantoninos, en donde los artistas visuales y circenses han encontrado un escenario propicio para presentar sus habilidades, siendo hoy, un reconocido aporte a la cultura local.
LOS MÁS VISTOS
La temporada más exitosa de exportación de cerezas chilenas en su historia anotó Terminal Pacífico Sur Valparaíso.
Un verdadero resort flotante que está dando la vuelta al mundo arribó a Valparaíso.
TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
Armada alerta nuevas marejadas para litoral central y norte de nuestro país
El portacontenedores más grande que ha llegado a Valparaíso recaló en TPS.
ARTICULOS RELACIONADOS
Terminal San Antonio de D&C recibe importante certificación de SENDA como “espacio preventivo”
Compañía cumplió un año trabajando colaborativamente con el organismo para fortalecer la cultura preventiva del consumo de drogas y alcohol entre sus equipos.
Puerto San Antonio, SernamEG y COLSA reunieron a más de 60 mujeres de la industria logística-portuaria en conversatorio sobre equidad de género y Ley Karin
Las mujeres representan el 12% de la fuerza laboral portuaria
Puerto San Antonio y el Centro de Planificación y Conducción Operacional de la Armada entrenan a la cadena logística para actuar ante una crisis provocada por desastres naturales
La Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), en colaboración con el Departamento de Planificación y...
Con inteligencia artificial, STI refuerza seguridad y optimiza operaciones
El proyecto se implementa a través del circuito cerrado de cámaras de televisión que tiene el terminal.
Usuarios de la cadena logística participan en talleres para integrarse al Port Community System de Puerto San Antonio que avanza en su implementación
La Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) convocó a más de 50 actores de la cadena logística a...
Reunión entre la Seremi de Gobierno y la Empresa Portuaria San Antonio busca fortalecer la relación con la comunidad local y desarrollo de Puerto Exterior
San Antonio, 7 de diciembre de 2024 - En el edificio corporativo de la Empresa Portuaria San...
Comunidad Logística del puerto de San Antonio impulsa medidas para garantizar operaciones eficientes en días clave para exportación de cerezas
La Comunidad Logística de San Antonio (COLSA) y la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA)...
San Antonio Terminal Internacional alcanza transferencias por 1 millón de TEU por décimo tercer año consecutivo
San Antonio, 5 de diciembre de 2024. Con la recalada del buque Skagen Maersk San Antonio Terminal...
En seminario del Consejo de Políticas de Infraestructura destacan el enfoque sostenible y de la intermodalidad en el desarrollo del puerto de San Antonio
Encuentro organizada por el Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI)
Puerto San Antonio destacó avances en la implementación del Port Community System en la feria Trans-Port 2024
La Empresa Portuaria San Antonio participa, desde el martes de 3 de diciembre, del Congreso Internacional Marítimo-Portuario y Logístico de Comercio Exterior para Latinoamérica Trans-Port 2024 y Expo Naval, realizados en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso.