El Puerto reemplaza 20 basureros dañados en Paseo Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Como parte de las actividades de mantención del Paseo Bellamar, un equipo de la Empresa Portuaria San Antonio está realizando la limpieza de varias superficies que han sido rayadas por desconocidos durante las últimas semanas y reemplazando basureros que han sido inutilizados por mal uso.

 

Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio, efectuó un llamado para que la comunidad se sensibilice con el tema, “El puerto se dedica a mantener el Paseo Bellamar en las mejores condiciones posibles, con obras civiles de diversa magnitud, lavado diario de pisos, mantenimiento de áreas verdes y el retiro de la basura desde el borde costero, fueron algunas de las tareas que nuestros contratistas realizan de manera silenciosa, para que cada visitante se sienta a gusto recorriendo la costanera y sus coloridos puestos de artesanía”, afirmó.

 

“Esta semana, se reemplazaron 20 basureros que se encontraban en mal estado. Lamentablemente, muchos de los cuales fueron inutilizados por mal uso o vandalismo”, comentó el trabajador.  

 

Cuando alguien va al Paseo Bellamar, es para pasar un rato agradable y disfrutar de la vista. Debido a esto, el puerto vela porque esté todo limpio y las murallas sin rayados, por lo que pedimos colaboración para que todos quienes lo visitan nos ayuden a que continúe así”, señaló el profesional.

 

Paseo Bellamar: un lugar de encuentro para sanantoninos y visitantes

 

Con sus ochocientos metros de extensión, el Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, de recreación y que ofrece diversas atracciones durante todo el año.

 

Como ha sido su vocación histórica, el Paseo Bellamar es un espacio a disposición de todos los sanantoninos, en donde los artistas visuales y circenses han encontrado un escenario propicio para presentar sus habilidades, siendo hoy, un reconocido aporte a la cultura local.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

En uno de los bloques del “Seminario de Intereses Marítimos 2021”, organizado por la Academia de Guerra Naval, el doctor Alberto Texido aseguró que las condiciones topográficas de San Antonio son las óptimas para llevar adelante la construcción de las obras y la futura operación. Por su parte, Puerto San Antonio expuso sobre sus procesos para la transferencia de carga, la relación con la comunidad y los beneficios que traerá para la zona el Puerto a Gran Escala.

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

En un nuevo capítulo de “San Antonio Puerto Futuro”, Eugenio Zegers afirmó que los habitantes añoran tener un lugar dedicado a la exhibición de películas en la provincia. Además, Evelyn Mansilla, seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, aseguró que Puerto Exterior traerá más mano de obra y que muchas personas se trasladarán a la zona para vivir debido al proyecto.

Ver más