http://www.sanantonioport.cc.cl/html/prensa/memorias/memoria_2015.pdf

Durante 2015, Puerto San Antonio se posicionó como el primer puerto a nivel nacional, con una participación de mercado que asciende al 40%.

Durante 2015, Puerto San Antonio registró un aumento en la transferencia de carga de Así lo señala la Memoria Anual 2015 dada a conocer a este medio por el Gerente General de EPSA, ldo Signorelli.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Durante 2015, Puerto San Antonio registró un aumento en la transferencia de carga de 7,7%, alcanzando un total de 17,4 millones de toneladas durante el año completo. De esta forma, mantuvo su posición como el primer puerto a nivel nacional, con una participación de mercado que asciende al 40%.

El año pasado también fue un periodo de diversos hitos en materia de seguridad laboral y relaciones con los trabajadores, que fueron elementos fundamentales en el buen desempeño de Puerto San Antonio durante el año.

Asimismo, destacan las inversiones de los concesionarios, enmarcadas dentro de un plan de expansión cuyo valor asciende a USD$ 600 millones que permitirá a Puerto San Antonio duplicar su capacidad entre 2015 y 2018.

 


 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Ver más