Puerto San Antonio invita a charla deportiva con Esteban Paredes, líder de San Antonio Unido

El próximo martes 9 de febrero, a través de las cuentas de Facebook de Puerto San Antonio y el portal SoyChile.cl, los sanantoninos tendrán la oportunidad única de conversar con el ídolo colocolino y propietario del club San Antonio Unido, Esteban Paredes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

El encuentro será parte del ciclo de actividades con la comunidad que Puerto San Antonio organizará durante todo el año 2021 y se titulará “En el Área Chica con Esteban Paredes”, espacio donde fanáticos –grandes y pequeños- o cualquier interesado podrá consultarle al máximo anotador histórico en torneos nacionales sobre su presente, el futuro del SAU o de su vinculación con San Antonio.Imagen foto_00000002

La reunión virtual comenzará a las 15 horas de este martes 9 y tendrá una extensión de una hora de duración.  Los que quieran compartir con el ídolo colocolino puede seguir la transmisión en vivo a través de página de Facebook de Puerto San Antonio https://www.facebook.com/elpuertodechile o por el sitio SoyChile.cl

 

Romina Marino, encargada de Gestión Comunitaria, explicó que este encuentro busca ser una nueva instancia de construcción de comunidad entre el puerto y los habitantes de San Antonio.

“Invitamos a todos participar y a compartir de esta conversación con Esteban, una de las grandes figuras de nuestro fútbol, y que ha demostrado tener un gran compromiso con la ciudad de San Antonio y que, de seguro, nos compartirá sus planes para hacer crecer al SAU, club que nosotros como Puerto San Antonio también estamos orgullosísimos de apoyar”, resaltó.

 

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Ministro de Transportes y directora de Puerto San Antonio destacaron la importancia estratégica del proyecto Puerto Exterior en versión 2025 del International Transport Forum realizado en Alemania

Como parte de su participación en la versión 2025 del International Transport Forum (ITF), realizada en Leipzig, Alemania, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la directora de Puerto San Antonio, Paola Tapia Salas, destacaron la importancia estratégica y los avances del proyecto Puerto Exterior de San Antonio.

Ver más