Joanna Davidovich asume la vicepresidencia de Puerto San Antonio

Conozca como quedó la conformación del nuevo directorio de Empresa Portuaria San Antonio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

El 20 de enero pasado, Joanna Davidovich Gleiser asumió la vicepresidencia de Puerto San Antonio, tras ser elegida para el cargo a través del voto unánime de los miembros del directorio.

La ejecutiva, que desde mayo de 2018 se desempeñaba como directora de Puerto San Antonio, es economista con vasta experiencia en análisis económico y diseño de políticas públicas.

En su trayectoria profesional,  destacan los cargos de directora de la Oficina de Competitividad del Ministerio de Economía, directora de Comisión de Productividad de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), jefa de Asesores Ministro de Obras Públicas así como directora de empresas.

 

“Sin duda el desafío es grande, el proyecto de desarrollo que tiene San Antonio para los próximos años va de la mano con el crecimiento que deberá tener Chile y el comercio internacional, que permitirá a los habitantes de San Antonio, una ciudad con mayor actividad económica, competitiva, turística y una mejor calidad de vida para todos.”

El directorio de Puerto San Antonio quedó de la siguiente manera:

Franco Brzovic González, Presidente.

Joanna Davidovich Gleiser, Vicepresidenta.

Raquel Galarza Ossa, Directora.

Ignacio Ossandón Irarrázaval, Director.

Carlos Allimant Antolei, Director.

Miguel Aguirre Figueroa, Representante de los trabajadores en el Directorio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Puerto San Antonio ya puede operar con una altura de ola máxima de dos metros

Puerto San Antonio ya puede operar con una altura de ola máxima de dos metros

Desde la empresa estatal destacaron el trabajo colaborativo durante el proceso y calificaron la resolución como un hito relevante para el país, el cual contribuirá a disminuir los cierres de puerto, aumentará un 30% la cantidad de maniobras de naves, generará mejores condiciones para transferir una mayor cantidad de carga e incrementará los turnos de trabajo del rubro.

 

 

Carro bomba Hazmat para San Antonio fue desembarcado en el puerto

Carro bomba Hazmat para San Antonio fue desembarcado en el puerto

El vehículo permitirá que los voluntarios puedan enfrentar de mejor manera emergencias que involucren sustancias peligrosas en distintos lugares de la provincia. El camión fue adquirido por la empresa portuaria, sus cinco concesionarios, además de Seaport, Puerto Columbo y Logec, en el marco de un convenio de colaboración firmado entre Colsa y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Ver más