Jugadores de SAU visitan el puerto para compartir con trabajadores de STI

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con el objetivo de reafirmar el vínculo que mantienen ambas instituciones, el equipo San Antonio Unido (SAU) llegó hasta San Antonio Terminal Internacional (STI) para compartir con cerca de 250 colaboradores de la empresa.

 

El gerente general de STI, José Iribarren destacó la importancia de la visita para la compañía y los trabajadores. “Toda la comunidad y  particularmente nuestros colaboradores, se sienten representados por el club  y tienen un vínculo muy estrecho con los jugadores, que son parte de la ciudad. Valoramos el compromiso del equipo y agradecemos que hayan venido al puerto a visitarnos”.

 

El ejecutivo agregó que “en STI consideramos clave el fomento de la vida sana y el deporte. El apoyo al SAU nos ayuda a transmitir esos valores a niños, jóvenes y también a todo nuestro equipo de trabajo y sus familias”.

 

El trabajo de STI con el club se remonta a los inicios de la operación del terminal en San Antonio hace 17 años, pasando a ser en 2015, su sponsor principal.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

En uno de los bloques del “Seminario de Intereses Marítimos 2021”, organizado por la Academia de Guerra Naval, el doctor Alberto Texido aseguró que las condiciones topográficas de San Antonio son las óptimas para llevar adelante la construcción de las obras y la futura operación. Por su parte, Puerto San Antonio expuso sobre sus procesos para la transferencia de carga, la relación con la comunidad y los beneficios que traerá para la zona el Puerto a Gran Escala.

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

En un nuevo capítulo de “San Antonio Puerto Futuro”, Eugenio Zegers afirmó que los habitantes añoran tener un lugar dedicado a la exhibición de películas en la provincia. Además, Evelyn Mansilla, seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, aseguró que Puerto Exterior traerá más mano de obra y que muchas personas se trasladarán a la zona para vivir debido al proyecto.

Ver más