Puerto San Antonio colabora con reciclaje de papel y vidrios

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En el marco de la política de sostenibilidad que representa a Puerto San Antonio, sus trabajadores se han unido en una campaña de reciclaje que implica la recolección de papeles y vidrios que se utilizan diariamente en las oficinas de la empresa.

 

Durante este año se han recolectado más de 50 kilos de papel  que han sido donados al programa de reciclaje que tiene la Fundación San José. Además, se entregaron a la municipalidad de San Antonio, más de 25 kilos de botellas de vidrio. 

 

Para el jefe de sostenibilidad de Puerto San Antonio, Héctor Marchant, “la campaña de reciclaje ha resultado un éxito. Este año y como acción de cumplimiento en el marco del Acuerdo de Producción Limpia firmado el año pasado, es que hemos implementado una serie de buenas prácticas que colaboran con el medio ambiente, pensando que actualmente Puerto San Antonio cuenta con sólo 51 trabajadores y todos ellos administrativos”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Comunidad Logística de San Antonio realiza positivo balance anual 2023

Comunidad Logística de San Antonio realiza positivo balance anual 2023

La reunión para evaluar el cierre del año contó con la asistencia de los asociados de la entidad y autoridades local y en ella fue reconocido el desempeño de Medlog, Sitrans, Puerto Columbo y Saam Logistics. También se destacó la relevancia de contar con un trabajo coordinado en los ámbitos público-privado, sobre todo un área tan trascendental como la cadena logística portuaria.

Ver más