Puerto San Antonio publica su Reporte de Sostenibilidad 2016

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Al igual que su versión 2015, el reporte se desarrolló a partir de las recomendaciones de la guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI), metodología que busca mejorar la calidad de la información.

 

En el marco de su compromiso con el desarrollo sostenible de la actividad portuaria y la transparencia activa, Puerto San Antonio lanzó su segundo Reporte de Sostenibilidad –correspondiente al año 2016-el cual entrega información relevante sobre su desempeño en el ámbito económico, social y ambiental. 

 

De esta forma el reporte busca promover el acceso a esta información por parte de sus principales grupos de interés y la comunidad en general, dando cuenta del cumplimiento de diversos compromisos adquiridos por la empresa y los espacios de mejora continua.

 

La definición de los temas que fueron incluidos en el documento se realizó a través de una amplia consulta con diversos grupos de interés, entre ellos autoridades locales y nacionales, trabajadores portuarios, pescadores artesanales, juntas de vecinos y organizaciones sociales.

 

El Reporte de Sostenibilidad 2016 de Puerto San Antonio se puede acceder a través del siguiente link: http://www.cybercenter.cl/html_cyber2/epsa/Reporte_de_Sostenibilidad_2016.pdf

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

En uno de los bloques del “Seminario de Intereses Marítimos 2021”, organizado por la Academia de Guerra Naval, el doctor Alberto Texido aseguró que las condiciones topográficas de San Antonio son las óptimas para llevar adelante la construcción de las obras y la futura operación. Por su parte, Puerto San Antonio expuso sobre sus procesos para la transferencia de carga, la relación con la comunidad y los beneficios que traerá para la zona el Puerto a Gran Escala.

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

En un nuevo capítulo de “San Antonio Puerto Futuro”, Eugenio Zegers afirmó que los habitantes añoran tener un lugar dedicado a la exhibición de películas en la provincia. Además, Evelyn Mansilla, seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, aseguró que Puerto Exterior traerá más mano de obra y que muchas personas se trasladarán a la zona para vivir debido al proyecto.

Ver más