Puerto San Antonio publicó Memoria Anual 2017
Puerto San Antonio publicó su Memoria Anual 2017 con toda la información referente a la gestión de un periodo marcado por el crecimiento en infraestructura de los concesionarios Puerto Central y STI, y la consolidación de Puerto Panul como puerto líder en la transferencia de granel limpio.
La publicación de la Memoria, Puerto San Antonio 2017, se enmarca dentro del compromiso de la empresa con la transparencia activa. De esta forma se busca promover el acceso a información por parte de sus principales grupos de interés y la comunidad en general, así como los compromisos que se han establecido a futuro.
El documento publicado contiene información sobre los estados financieros, se detalla la relación ciudad-puerto, el trabajo de los concesionarios, los proyectos en ejecución de Puerto San Antonio y las iniciativas que van en directo beneficio de los sanantoninos, en distintas materias como cultura, educación, deporte, turismo y sostenibilidad.
El arribo de 10 cruceros con un total de 25.704 pasajeros al concesionario PCE, la realización de un plan de relacionamiento de Puerto San Antonio con la comunidad que ha permitido fortalecer los vínculos entre los habitantes de la comuna y el puerto; y el desarrollo de seminario de legislación portuaria fueron algunos de los hechos más relevantes del año 2017.
La Memoria 2017 se puede descargar desde el enlace: http://www.sanantonioport.cc.cl/html/prensa/memorias/memoria_2017.pdf
LOS MÁS VISTOS
Quinta versión de “Conoce tu Puerto” reunió a cientos de familias en Valparaíso
La Fundación CSAV encabezada por el gerente general de Sudamericana, Roberto Larraín, visitó San Antonio.
La Fundación CSAV encabezada por el gerente general de Sudamericana, Roberto Larraín, visitó San Antonio.
Reconocen a Eduardo Dib Maluk, empresario y referente gremial de la región, por su contribución fundamental a la memoria histórica de Valparaíso.
El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57
ARTICULOS RELACIONADOS
CIS Extraportuario San Antonio, un aliado estratégico para el comercio exterior.
Su gerente general Pedro Celis explica los alcances y servicios de la empresa.
Puerto San Antonio, Colsa, Corfo y PUCV preparan Congreso Internacional sobre Logística Portuaria 2026
La Empresa Puerto San Antonio (EPSA), la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) y la Escuela...
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el primer trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un desempeño positivo y estable, con cifras en línea con las registradas en igual período del año anterior.
STI impulsa proyecto de renovación de patio escolar del Liceo Juan Dante Parraguez
Más de 400 personas de la comunidad educativa serán beneficiadas con esta iniciativa.
Cuatro helicópteros forestales Chinook, fueron embarcados en DP World San Antonio.
Estas unidades son reconocidas mundialmente por su capacidad y eficiencia en el combate de incendios forestales
4 helicópteros aterrizan en DP World para ser embarcados a Estados Unidos
Cuatro helicópteros aterrizaron en el terminal multipropósito de DP World en San Antonio, para...
Emprendedoras del Tren del Recuerdo de Malvilla suman nuevas fortalezas con curso realizado con los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Con creatividad, trabajo colaborativo y un fuerte sentido de identidad local, la Agrupación de...
DP World San Antonio cierra con récord histórico la temporada de cruceros 2025-26.
Desde que arribó la primera nave en 2017 ha recibido 491 mil visitantes en 157 cruceros.
DP World en San Antonio cierra temporada de cruceros 2025-26 con 58 mil visitantes. Alcanza record histórico de 491 mil visitantes en 157 cruceros
DP World cerró la temporada de cruceros 2025-26 en su terminal multipropósito en San Antonio, alcanzando un record histórico acumulado de 491 mil visitantes en 157 cruceros.
Mujeres tejedoras de “Las Arañitas de Placilla” agradecen apoyo de los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Una significativa iniciativa solidaria concretó un grupo de 16 mujeres pertenecientes al Centro...













