San Antonio: Cierre exitoso de las postulaciones a los locales del Paseo Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El viernes 8 de septiembre a las 15:00 horas se dio por finalizado el plazo de postulación para optar al arriendo de 2 locales para la venta de artesanía, un local para venta de bebidas y confites, un local para actividades de turismo y un espacio para módulo de venta de cafetería y/o gastronomía. 

 

El llamado de Puerto San Antonio a retirar las bases de postulación inició el 25 de agosto y finalizó el viernes pasado con más de 80 inscripciones de postulación. 

 

Dentro de los próximos días una comisión integrada por representantes de Puerto San Antonio evaluará una a una las postulaciones para posteriormente informar a través de los medios de comunicación y redes sociales comunicar el resultado del concurso.

 

Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio calificó el concurso como exitoso. “Año a año recibimos múltiples peticiones de personas interesadas en utilizar un espacio del Paseo Bellamar, esta fue una oportunidad para que todos los sanantoninos que cumplieran con los requisitos pudieran postular y poder optar a trabajar en uno de los espacios más representativos de San Antonio. Estamos muy contentos con la recepción de la gente, se retiraron más de 190 bases y se recibieron alrededor de 80 postulaciones” 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

Oficiales de la Armada conocieron detalles del proyecto Puerto Exterior

En uno de los bloques del “Seminario de Intereses Marítimos 2021”, organizado por la Academia de Guerra Naval, el doctor Alberto Texido aseguró que las condiciones topográficas de San Antonio son las óptimas para llevar adelante la construcción de las obras y la futura operación. Por su parte, Puerto San Antonio expuso sobre sus procesos para la transferencia de carga, la relación con la comunidad y los beneficios que traerá para la zona el Puerto a Gran Escala.

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

Aseguran que proyecto inmobiliario de San Antonio considera la instalación de un cine

En un nuevo capítulo de “San Antonio Puerto Futuro”, Eugenio Zegers afirmó que los habitantes añoran tener un lugar dedicado a la exhibición de películas en la provincia. Además, Evelyn Mansilla, seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, aseguró que Puerto Exterior traerá más mano de obra y que muchas personas se trasladarán a la zona para vivir debido al proyecto.

Ver más