
Seatrade 2019: Puerto San Antonio realiza campaña digital para promocionar atractivos turísticos de la provincia
La empresa busca que los asistentes al evento visiten los stands de Puerto Central y Corporación de Puertos del Cono Sur y que los usuarios de redes sociales conozcan San Antonio y alrededores.
Puerto San Antonio inició una campaña digital con motivo de la feria de cruceros Seatrade 2019 que se realiza desde el 9 al 11 de abril en Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos, y que convoca a grandes exponentes de la industria marítimo-portuaria.
La estatal está viralizando por medio de sus redes sociales @puertosantonio y @elpuertodechile un video que muestra los atractivos de la provincia de San Antonio. Asimismo, la campaña busca invitar a que visiten los stands y estará informando de todo lo que suceda en estos días de feria.
“Acá se congregan los actores más importantes de la industria de cruceros del mundo. Hay conferencias, muestra de tecnología, reuniones y cientos de destinos turísticos para atraer naves de pasajeros hasta sus costas”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca.
Según el registro que mantiene Puerto San Antonio la campaña en Facebook lleva un alcance de 60 mil usuarios y 25 mil reproducciones de video. Por su parte, Twitter contó 3.500 reproducciones en 6 horas.
El ejecutivo agregó que Puerto San Antonio irá en apoyo a su concesionario Puerto Central (PCE) además del plan digital que se está implementando.
“Todo es con el fin de invitar a los asistentes a conocer las bondades de San Antonio en los módulos de Puerto Central y de la Corporación de Puertos de Cruceros del Cono Sur”, aseguró.
Hasta el momento el video de la provincia se encuentra siendo exhibido en Seatrade.
“La idea es mostrar a los potenciales visitantes lo que pueden encontrar en la provincia de San Antonio. Cada uno de sus encantos”, concluyó Mondaca.
LOS MÁS VISTOS

San Antonio Terminal Internacional superará en un 60% la capacidad de Chancay en 2024.

Rodolfo Ponce, en su calidad de Capitán de Alta Mar, llama a defender la marina mercante.

El presidente de Camport, Daniel Fernández, valoró la aprobación del proyecto que permite la apertura del cabotaje en la Cámara de Diputados.

Aduanas y Autoridad Marítima realizaron un operativo preventivo en TPS para combatir el crimen organizado.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Conocimos "in situ" las impresionantes obras del futuro Puerto de Chancay que trabaja a toda máquina para inaugurarse a fines del 2024.
Despacho exclusivo del periodista Carlos Mondaca que recorrió las instalaciones del megapuerto peruano.
Gobernador Mundaca fustigó al Ministro Juan Carlos Muñoz por crear un Consejo Asesor, paralelo al que él preside en el Puerto de San Antonio
Dijo que le hace un flaco favor a la democracia y a la participación ciudadana.
El presidente de Puerto San Antonio Eduardo Abedrapo, aseguró máxima prioridad para el proyecto Puerto Exterior en armonía con la ciudad y el medio ambiente.
Destacó en este sentido el reciente acuerdo para proteger los humedales en el marco del proyecto de expansión portuaria.
En su primera actividad, el nuevo presidente de Puerto San Antonio, Eduardo Abedrapo, da un giro copernicano a la relación puerto-ciudad.
Se reúne y allana camino, con la alcaldesa Constanza Lizana, que es una dura crítica del proyecto Puerto Exterior.
Un consejo conformado por actores de distintas tendencias y una visión de Estado, asesorará el desarrollo del Puerto Exterior.
Fue presentado por el ministro Juan Carlos Muñoz en Puerto San Antonio, donde se realizó la primera sesión.
Alcaldesa Constanza Lizana y presidente de Puerto San Antonio Eduardo Abedrapo concretan primera reunión para fortalecer lazos y continuar trabajo conjunto
Este lunes 30 de octubre, la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana Sierra, y el presidente...
Con el arribo del Zaandam de Holland America, DP World San Antonio inauguró la temporada de cruceros 2023-24.
Se espera la llegada de 22 cruceros, que en su totalidad transportarán a más de 37.000 pasajeros.
DP World inicia temporada de cruceros en San Antonio y superará los 250 mil turistas y las 100 naves desde el arribo en 2017
Así como hace seis años, nuevamente el Zaandam, de Holland America Line Seattle, fue el primero en recalar en el muelle de DP World San Antonio en la presente temporada.
STI evitó emisiones por 2.590 toneladas de CO2e con reciclaje de material de grúas Paceco
El acero de las grúas desplomadas fue revalorizado y destinado a la industria de la minería nacional.
Terminal San Antonio de la División Depósitos de D&C Group avanza en promover prevención de riesgos entre sus colaboradores
Recinto de la compañía logística lanzó una campaña con alta participación de sus equipos. Además se han desarrollado capacitaciones de seguridad y próximamente se harán simulacros de emergencia.