"Visión Común" la clave que ha transformado a San Antonio en el 1er Puerto de Chile.
PARA TENER EN CUENTA EN VALPARAÍSO. Exposición de Alcalde Omar Vera y el Jefe de Asuntos Pùblicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, ante oficiales de la Academia de Guerra Naval.
Tags:LOS MÁS VISTOS
BIM Capitán Williams será sede de programa clave, para la formación marítimo portuaria regional.
La Liga Maritima trabajará en 2026 para potenciar el desarrollo portuario de Chile.
El Bote Salvavidas de Valparaíso celebro su 101º Aniversario.
Paro portuario de San Antonio eleva costos de empresas y precios finales de productos
Directorio de CSAV propone pagar un nuevo dividendo eventual por USD 97 millones para sus accionistas
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto San Antonio, Colsa, Corfo y PUCV preparan Congreso Internacional sobre Logística Portuaria 2026
La Empresa Puerto San Antonio (EPSA), la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) y la Escuela...
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el primer trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un desempeño positivo y estable, con cifras en línea con las registradas en igual período del año anterior.
STI impulsa proyecto de renovación de patio escolar del Liceo Juan Dante Parraguez
Más de 400 personas de la comunidad educativa serán beneficiadas con esta iniciativa.
Cuatro helicópteros forestales Chinook, fueron embarcados en DP World San Antonio.
Estas unidades son reconocidas mundialmente por su capacidad y eficiencia en el combate de incendios forestales
4 helicópteros aterrizan en DP World para ser embarcados a Estados Unidos
Cuatro helicópteros aterrizaron en el terminal multipropósito de DP World en San Antonio, para...
Emprendedoras del Tren del Recuerdo de Malvilla suman nuevas fortalezas con curso realizado con los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Con creatividad, trabajo colaborativo y un fuerte sentido de identidad local, la Agrupación de...
DP World San Antonio cierra con récord histórico la temporada de cruceros 2025-26.
Desde que arribó la primera nave en 2017 ha recibido 491 mil visitantes en 157 cruceros.
DP World en San Antonio cierra temporada de cruceros 2025-26 con 58 mil visitantes. Alcanza record histórico de 491 mil visitantes en 157 cruceros
DP World cerró la temporada de cruceros 2025-26 en su terminal multipropósito en San Antonio, alcanzando un record histórico acumulado de 491 mil visitantes en 157 cruceros.
Mujeres tejedoras de “Las Arañitas de Placilla” agradecen apoyo de los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Una significativa iniciativa solidaria concretó un grupo de 16 mujeres pertenecientes al Centro...
PUCV, Colsa, Corfo y Puerto San Antonio alistan el Congreso Internacional de Logística Portuaria 2026
En agosto del presente año San Antonio será sede del “Congreso Internacional Desafíos de la Logística Portuaria: La innovación para la transformación 5.0”, instancia orientada a fortalecer la innovación, sostenibilidad y transformación digital del ecosistema logístico-portuario.













