Senador Ignacio Walker se reúne con alcalde Sharp y abordan futuros desafíos para Valparaíso

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, con quien abordó diversos desafíos para la ciudad puerto. En dicho encuentro, Walker planteo a Sharp algunas de las preocupaciones ciudadanas que ha recogido durante el último periodo, a través de reuniones con diversos dirigentes sociales porteños.

 

“Hemos tenido una muy buena reunión, una más de las que hemos tenido en estos meses, con el alcalde Jorge Sharp, partiendo por el tema de la basura y la delincuencia que es lo que más inquieta a la gente en los cerros de Valparaíso. Desde marzo me estoy reuniendo con dirigentes sociales de diversos cerros y visitándolos para conocer sus preocupaciones. La basura y la delincuencia están golpeando muy fuerte, por eso vemos cómo coordinar acciones efectivas en ambos sentidos y me puse a disposición para trabajar por Valparaíso, por mejorar las condiciones de los porteños que hoy están preocupados por la delincuencia y por el exceso de basura, merecen vivir tranquilos y en una ciudad limpia”, señaló el senador Ignacio Walker.

 

Ambas autoridades, también abordaron el desarrollo futuro de Valparaíso, “un desarrollo armónico, que integre el puerto con la ciudad, que cree los puestos de trabajo que necesita para hacer frente a la tremenda realidad de pobreza y desempleo en los cerros”, agregó Walker. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPS realiza simulacro de derrame de hidrocarburos con rescate de heridos.

TPS realiza simulacro de derrame de hidrocarburos con rescate de heridos.

•Ejercicio preventivo contempló la participación de distintos organismos de la ciudad que debieran concurrir ante un eventual incidente en el terminal portuario, entre ellas la Autoridad Marítima, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y la brigada Hazmat, un equipo especializado en la atención de una emergencia con material peligroso.

TPS embarca 22.000 toneladas de cherries en nave Manzanillo Express

TPS embarca 22.000 toneladas de cherries en nave Manzanillo Express

●Se trata del mayor embarque hasta ahora durante la temporada de exportación de cerezas para abastecer al mercado asiático en las celebraciones del Año Nuevo Chino.

●Es un buque nuevo que recala por primera vez en Valparaíso y que sigue la ruta directa a Asia, como parte del servicio ALX1.

Ver más