Este domingo TPS Valparaíso recibirá, por primera vez en Chile, un buque de transporte de pasajeros que da la vuelta al mundo.

Se trata del “MSC Magnifica”, un crucero de la clase Música, construido por STX Europe de Saint-Nazaire en Francia, que entró en servicio en 2010 y ha operado, especialmente en el Mediterráneo occidental.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

La nave de 294 metros de eslora arribará a Valparaíso el domingo 9 de febrero con 3.223 pasajeros a bordo y 1.030 tripulantes.

 

Imagen foto_00000004Perteneciente a MSC Cruceros el MSC Magnífica, requirió una inversión superior a US$537 millones. 

 

Posee más de 22.000 metros cuadrados de área de acceso público a través de 13 cubiertas. Cuenta con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos; pero también ha sido premiado por su MSC Aurea Spa, que ofrece masajes balineses tradicionales, sauna, baño turco, gimnasio, sala de talasoterapia y zona de relajación.

 

Imagen foto_00000003

También tiene una piscina al aire libre, 4 hidromasajes, un solarium y una piscina interior con un techo de cristal retractable. Algunos de los juegos que se pueden practicar a bordo son: tenis, minigolf, bowling, pool; y también hay una pista de jogging. En el barco hay una discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores y un teatro para 1.200 personas.

En su recorrido mundial de 117 días, el “MSC Magnifica” visitará 43 destinos de cinco continentes y 23 países, entre los que destaca Chile, donde Recalará en 5 puertos chilenos, Pta Arenas, Pto Montt, Valparaíso, Arica y Hanga Roa (Rapa Nui).

 

Imagen foto_00000007

La nave que zarpó el 6 de enero desde Marsella, Francia,  luego  de permanecer en Valparaíso seguirá viaje a Arica y El Callao, Perú. Posteriormente retornará a a Chile y visitará Rapa Nui para luego continuar hacia Papeete, Nueva Zelanda, Nueva Celedonia, Australia y Papua y Nueva Guinea.

 

Su recorrido continuará por Asia, donde hay escalas contempladas a Indonesia, Singapur, Sri Lanka, India, Oman y Jordania.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

“Fruta de invierno” tuvo destacada temporada en TPS

“Fruta de invierno” tuvo destacada temporada en TPS

●Cítricos se embarcaron en 10 buques cámara con destino a Estados Unidos, de las compañías Cool Carriers y Global Reefers.

●ASOEX destacó rapidez de los envíos y califió la iniciativa como “de gran valor”.

Ver más