
Terminal La Divisa aumenta su capacidad de almacenamiento
Además de la reciente incorporación de una grúa reachstacker en su flota, el Terminal La Divisa de D&C Group ha impulsado otras acciones que permitan incrementar su disponibilidad y continuar mejorando el estándar de sus servicios a los clientes.
Así, recientemente culminó un proyecto mediante el cual amplió su superficie de operación en patio en 30 mil metros cuadrados adicionales, a los que se suman 10 mil metros cuadrados adicionales en bodegas y 3 mil metros cuadrados de carpa para almacenaje.
“Esta ampliación nos permite disponer de más espacio para la recepción y administración de carga a piso, además de bodegaje y almacenamiento”, explicó el gerente del terminal, Pedro Errázuriz.
El Terminal La Divisa, el de mayor envergadura del consorcio logístico nacional, atiende a clientes del retail, agroindustria, celulosa, alimentos y vinos, principalmente, y ofrece todas las soluciones logísticas disponibles en el mercado, desde transporte, distribución, servicios a la carga, atención de contenedores dry y reefer, depósito y soluciones ferroviarias, uno de sus fuertes.
“Nuestra Terminal Multimodal, que combina transporte en camión, servicio ferroviario, depósito de contenedores y centro de distribución nos permite brindar a nuestros clientes toda una amplísima gama de servicios a la carga”, añadió su ejecutivo.
LOS MÁS VISTOS

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

En 207º Aniversario de la Marina Mercante Enrique Ide solicitó al senado mejorar legislación del cabotaje.

Nuevo libro del escritor Pablo Tello muestra el fabuloso potencial portuario de Chile.

Vicealmirante Roberto Zegers destaca la importancia económica, estratégica, de soberanía y seguridad de la Marina Mercante Nacional.
