
Solidaridad de ULTRAPORT con afectados por incendios.
Trabajadores levantan casas para damnificados por incendio.
Tags:LOS MÁS VISTOS

La Cámara Marítima y Portuaria de Chile lamentó bloqueos a las operaciones en los puertos de San Antonio y Quintero y pidió que la autoridad actué.

Asonave advierte que protesta de pescadores interrumpe operaciones portuarias y deteniene el comercio exterior, motor del crecimiento del país.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

La Gobernación Marítima de #Valparaíso informa sobre las acciones adoptadas hoy en la bahía para restablecer la seguridad tras manifestaciones de pescadores artesanales que intentaron impedir el paso de naves mayores y menores , poniendo en riesgo la navegación.

La Asociación Nacional de Agentes de Naves formuló un llamado al Estado en su conjunto a ejercer todas las acciones en su poder para frenar la violencia desatada en los puertos por activistas de la pesca artesanal.
ARTICULOS RELACIONADOS
Gran Avance: Primer seminario presencial en pandemia realizó COTRAPORCHI en Coquimbo.
Se abordaron los temas de la seguridad, materiales peligroso y el impacto del Covid, retomándose así las capacitaciones en terreno que durante casi dos años debieron realizarse vía telemática.
Ultraport y Fundación Crecer con Todos firman acuerdo para aportar al desarrollo educacional en Valparaíso
Ambas entidades firmaron un convenio que permitirá seguir implementando el programa “Primero LEE” en 10 establecimientos educacionales de la comuna. La iniciativa busca promover la lectura y escritura comprensiva en niños de pre kínder a 4° básico provenientes de escuelas vulnerables.
ULTRAPORT Angamos se compromete con las familias de sus colaboradores a través de su programa de becas laborales
Con esta iniciativa la compañía busca mejorar las competencias del núcleo familiar, facilitándoles el acceso a un empleo o actividad que les permita tener un nuevo ingreso económico.
ULTRAPORT Arica recibe importante reconocimiento del Instituto de Seguridad del Trabajo por su compromiso con la seguridad
La organización entregó a la sucursal el premio “Excelencia en Prevención 2019” en reconocimiento a su gestión y buenos resultados en materia de prevención dentro de sus operaciones.
ULTRAPORT apoyó corrida familiar en Punta Arenas
Esta iniciativa se desarrolló con el objetivo de recaudar fondos para las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”.
Ultraport participó en el Día Internacional de la Limpieza de Playas
La compañía se sumó a esta importante labor medioambiental organizada anualmente y a nivel nacional por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar).
Ultraport Coquimbo se compromete con las familias de sus colaboradores capacitando a mujeres de la sucursal
Con esta iniciativa la compañía busca mejorar las competencias de su núcleo familiar, facilitándoles el acceso a un empleo o actividad que les permita tener un nuevo ingreso económico.
Alumnos de Escuela de Fútbol TPA recibieron indumentaria oficial del equipo
El equipo participó de un encuentro con el plantel del Club Deportivo San Marcos de Arica, actividad en la que recibieron la vestimenta que utilizarán en sus clases y competencias.
Ultraport y Fundación Rodelillo finalizan con éxito programa que benefició a 80 familias en Coquimbo
Esta iniciativa de desarrollo social busca fortalecer los vínculos de afecto, la activación de recursos internos y la construcción de redes de apoyo de distintas familias de la zona.
Ultraport da inicio a una nueva versión del Programa “Crece: Experiencia en Desarrollo” en Mejillones
Esta iniciativa busca reforzar los conocimientos de los colaboradores de la compañía en la sucursal de Angamos, acreditando la experiencia que han adquirido a través de los años.