
ASIVA lanza video donde anuncia el Primer Encuentro Logístico Andes.
ASIVA con el apoyo de ProChile llevará a cabo el Primer Encuentro Logístico Regional, los días 6 y 7 de octubre en Viña del Mar. Contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Chile y su Geopolítica Electoral que se avecina.

Inchcape presenta a Puerto Valparaíso proyecto de cable submarino entre Chile y Hong Kong

Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Terminal Puerto de Coquimbo concreta el embarque de fruta argentina con destino internacional
ARTICULOS RELACIONADOS
Summit de Innovación en Salud Asiva 2025: Viña del Mar se convierte en el epicentro nacional de la transformación del futuro de la salud.
Durante dos días se darán encuentro startups, healthtechs y organizaciones de salud públicas y privadas para analizar la transformación del sector a través de la innovación y la tecnología
ASIVA celebró su 72ª Junta Anual de Socios con una mirada estratégica hacia el desarrollo regional
Valparaíso, 30 de mayo de 2025 – En un ambiente de camaradería, diálogo y proyección gremial,...
Confianza empresarial en Valparaíso se mantiene en nivel levemente pesimista
La Asociación de Empresas Región de Valparaíso –ASIVA dio a conocer el resultado del estudio...
Como segunda región generadora de residuos sólidos municipales en Chile, con un relleno sanitario al límite.
Gestión de Residuos e Implementación de Ley REP. Por Lisbett Olivares, Presidenta Comisión Medio Ambiente - ASIVA
Piden más unidad público-privada e impulso definitivo a la innovación en la inauguración del Summit Empresarial de ASIVA
Evento apoyado por CORFO inició con un particular corte de cinta virtual, con charlas de alto nivel y un compromiso a trabajar más para recuperar la región.
Con foco en la innovación y la tecnología este miércoles inicia Summit Empresarial #Conectados 2024
Expositores de Chile, Colombia, Argentina y España asoman en el atractivo programa de este evento organizado por ASIVA y parte del Programa “Viraliza” de CORFO.
La Gerente General de ASIVA, Alejandra San Miguel, informa de los alcances de Summit Empresarial Conectados 2024.
Se realizará el 26 y 27 de junio en el Enjoy de Viña del Mar.
Diálogos con actores de la Logística, Industria y Minería marcan la previa del Summit Empresarial #Conectados 2024
Ruta hacia la séptima versión al evento impulsado por ASIVA y CORFO, comenzó con espacio para vincular a las empresas con soluciones innovadoras.
25 mil millones de pesos en pérdidas revela catastro de daños sufridos en el barrio El Salto de Viña del Mar
Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el 58% de las empresas catastradas no cuentan con seguro y más de 70 familias de trabajadores de las empresas del barrio El Salto perdieron sus casas son algunos de los datos más significativos del catastro.