
Comienza la BLUE WEEK con un 30% de descuento en formación online en los sectores marítimo, portuario y logístico
IMBS. International Maritime business School, lanza la cuarta edición de la campaña llamada BLUE WEEK con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Marino que se celebrará durante el mes de Junio 2025 y que tiene como incentivo un descuento total del 30% en toda su formación online con un número de plazas limitadas.
Fechas y matrículas BLUE WEEK con PLAZAS LIMITADAS
Los interesados podrán adquirir todos los cursos que consideren formalizando sus matrículas en la web de IMBS entre los días 15 y 31 de Mayo de 2025 pudiendo obtener un descuento total del 30%.
Esta campaña es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), «el cual lleva más de doce años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico«, han indicado las fuentes consultadas.
Esta formación se imparte en la modalidad e-Learning (100% online) y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.
IMBS centro de Formación para empresas
Además, la Escuela de Negocios IMBS está registrada como Centro FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), lo cual permite ofrecer cursos y formación “a medida” a empresas relacionadas con los sectores Marítimo, Portuario y/o Logístico.
Más información: https://www.imbs.edu.es/
Para acceder al 30% de descuento en toda la formación online HAZ CLICK AQUÍ.
LOS MÁS VISTOS

Rodolfo Ponce Vargas solicita patrocinio para postular al Senado

Con una espectacular presentación del Ballet Kari Kari se conmemoró el Sexto Aniversario de la travesía del Kuini Analola que unió el continente con Rapa Nui.

Con avances en indicadores, TPS inicia tercer año de Desarrollo de Proveedores

Por 37 votos a favor, 7 en contra y 5 abstenciones el Senado aprobó en general la Ley de Cabotaje.

De la Maza advierte por lentitud de proyectos portuarios de Valparaíso y San Antonio, que de activarse podrían superar a Chancay.
ARTICULOS RELACIONADOS
Con avances en indicadores, TPS inicia tercer año de Desarrollo de Proveedores
●18 empresas contratistas están participando de la iniciativa, que los ha ayudado a avanzar en tópicos como salud y seguridad.
Con la presentación del Ballet Kari Kari de Rapa Nui se dio inicio al Mes del Mar en Quintero.
El evento encabezado por el alcalde la comuna Rolando Silva contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, almirante, Juan Andrés de la Maza.
ITI se convierte en puerta de entrada a Chile de buque ONE Sphere
•Buque transfirió más de 1.600 contenedores durante su primera recalada en Chile y tiñó de magenta el puerto de Iquique.
Puerto San Antonio avanza firmemente en la implementación del Port Community System y se apresta a cumplir relevantes hitos en 2025
El PCS es una plataforma digital que permite el intercambio de información en tiempo real entre los distintos actores de la comunidad portuaria.
Asociación de Puertos Australes proyecta estrategias comunes de trabajo en la Macrozona de la Patagonia
Con la presencia de los presidentes de directorio y gerentes generales, la Empresa Portuaria Austral, de Puerto Montt y Chacabuco vivieron intensas jornadas en Punta Arenas
Puerto Exterior San Antonio fue presentado ante el Concejo Municipal de Santo Domingo
En la última sesión del Concejo Municipal de Santo Domingo, realizada el miércoles 7 de mayo, el...
Subsecretaria Claudia Sanhueza visita Puerto Valparaíso para conocer avances de la ampliación portuaria
La autoridad de la cartera de Relaciones Económicas Internacionales recorrió las instalaciones junto a representantes del puerto y destacó su importancia estratégica para el comercio exterior chileno.
Elías Figueroa entregó charla motivacional a trabajadores de TPS.
La actividad se dio en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo del concesionario del Terminal 1 del puerto de Valparaíso.
Inauguran ampliación del Borde Costero Norte de San Antonio que incorpora más de un kilómetro de espacio público recuperado.
El próximo paso es mejorar el sector de Caleta Pacheco Altmirano.
Royalty Portuario dejará 1.400 millones de pesos a ciudad de Chancay
Tras modificación de la Ley, propiciada por el alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, la ciudad percibirá, de manera directa, un porcentaje de las ganancias del puerto mes a mes