El fiscal nacional Jorge Abbott internado el 1 de enero en el Hospital Naval por un infarto al miocardio evoluciona satisfactoriamente.

Así lo informó este sábado la Armada en un comunicado emitido por su departamento de relaciones públicas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Sábado 2 enero 2016. Respecto al estado de salud del Fiscal Nacional Sr. Jorge Abbott Charme se informa que:  Se encuentra estable, evolucionando satisfactoriamente de su intervención coronaria percutánea por infarto al miocardio, no complicado.  Se mantendrá en observación y vigilancia en la UCI cardiológica del Hospital Naval Almirante Neff.Viña del Mar.

El Fiscal Nacional fue internado el viernes  aproximadamente a las 16:00 hen la unidad de Urgencia y, posteriormente, hospitalizado en el Hospital Naval Almirante Neff de Viña del Mar. El diagnóstico fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se realizó una permeabilización de la arteria obstruida, a cargo de un equipo médico del hospital, conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más