Empresas Taylor encarga la construcción de dos nuevas lanchas para embarque de prácticos y uso portuarios

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Las embarcaciones reforzarán la flota de Ian Taylor Chile.

 

Empresas Taylor ha firmado un contrato de construcción de dos nuevas lanchas para el embarque de prácticos y uso portuario, las que serán incorporadas a la flota de la empresa y que operarán bajo la marca Ian Taylor.

 

Las lanchas se llamarán Taylor Dalcahue y Taylor Elqui y se sumarán dentro de seis meses a la flota de la empresa en Chile.

 

Las lanchas PPT Taylor Dalcahue y PPT Taylor Elqui, al igual que las últimas tres unidades que ha recibido la empresa, fueron encargadas al astillero Ascon de Puerto Montt.

 

Estas construcciones se enmarcan dentro del plan de inversiones de la empresa, en la cual destaca que, durante los últimos meses, ya se han incorporado a la flota de Empresas Taylor dos nuevos remolcadores Damen ASD 2810 para sus operaciones en Perú y tres lanchas de transferencia de prácticos y uso portuario para sus operaciones en Chile.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

Una interesante exposición titulada “Transporte Marítimo Internacional y Conocimientos de Embarque” realizó el Gerente Legal Corporativo de Empresas Taylor S.A. y abogado de la agencia de naves Ian Taylor Chile, Jack Howard, a más de 120 representantes de agencias de aduana nacionales y extranjeras reunidas en la duodécima sesión del Ciclo de Sesiones Virtuales 2020 de la Cámara Aduanera de Chile.

Ver más