Sitrans facilitó contenedor modular en punto de control sanitario de San Antonio

A través de Colsa, el depósito y extraportuario gestionó la entrega de esta oficina que servirá de apoyo a la labor que se realiza en el sector de Leyda.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001A través de la Comunidad Logística San Antonio (Colsa), el depósito y extraportuario Sitrans S.A. coordinó la entrega, en calidad de préstamo, de un contenedor modular en el punto de control de Leyda en San Antonio, dirección Santiago. Esta oficina, que quedó instalada la noche del viernes recién pasado, servirá como resguardo para los profesionales de los distintos servicios públicos que están en el lugar las 24 horas del día.

 

Hubani Manzo, subgerente de Negocios Logística de Sitrans, señaló “quisimos apoyar la tremenda labor preventiva y de fiscalización que están desarrollando los profesionales de las distintas instituciones que están apostada diariamente en este lugar. Agradecemos el trabajo que se realiza en este importante punto de control y agregar que esta oficina modular estará aquí por el tiempo que sea necesario. Tenemos toda la disposición colaborar con la comunidad y autoridades”.

 

Asimismo, el Mayor Oliver Matteo Córdova, comisario de la primera comisaría de Carabineros de San Antonio, manifestó que “estamos muy agradecidos de Sitrans que nos proveyó de un contenedor que funcionará como oficina de atención de los servicios que estamos en el cordón sanitario en Leyda. Esto sin duda, nos permite, sobre todo ahora que estamos con una condición climática más helada y con lluvia, desarrollar de mejor forma nuestro trabajo”.

 

Finalmente, Aracelly Navarro, enfermera y representante de la seremi de Salud, dijo que “como equipo agradecemos que nos hayan facilitado un lugar para resguardarnos del frío y la lluvia. Es importante tener un espacio para poder trabajar en un ambiente limpio, seguro y tranquilo. Agradecemos a Sitrans que nos facilitó este módulo que refuerza la labor que se desarrolla en este sector”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más