Tercer buque Globalpesca inicia marea

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con el zarpe del Globalpesca III, la flota completa de la empresa se encuentra pescando en aguas nacionales. 

 

Desde el muelle Asmar zarpó esta semana el buque factoría Globalpesca III, iniciando así su primera campaña 2018 en aguas nacionales. El moderno barco de la empresa bacaladera está al mando del capitán Ernesto Sandoval, quien comandará la travesía que se extenderá aproximadamente por cuatro meses, hasta completar la extracción de cuota de pesca asignada para este año.

 

Eduardo Infante L., Gerente General de Globalpesca comenta que “estamos muy contentos de que luego de meses de reparaciones toda nuestra flota se encuentra realizando normalmente sus actividades extractivas. Esperamos que sea una excelente y fructífera marea”. 

 

Junto con el zarpe 2018, Globalpesca presentó oficialmente como Gerente de Operaciones a Carlos Borquez, quien lleva más de siete años en la empresa. Borquez manifestó su compromiso con su nueva responsabilidad y agregó que tiene por objetivo “mejorar la eficiencia, productividad y desarrollo de la empresa, fortaleciendo y optimizando los procesos”. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más