Caladeros de pesca: Subpesca amplía plazo para entregar observaciones al nuevo reglamento hasta el 17 de noviembre

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Subsecretaría acordó extender plazo de recepción de propuestas para las regiones Los Lagos, Aysén y Magallanes, atendiendo las solicitudes de los interesados.

 

Durante el mes de mayo se publicó en la página web de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (www.subpesca.cl) los informes técnicos que justifican el establecimiento de los caladeros de pesca para las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, conforme a lo que establece la Ley General de Pesca y Acuicultura y el artículo 6° de la ley 20.825, fijando –en primera instancia- hasta el 17 de julio el plazo para recibir las observaciones a la propuesta.

 

Atendiendo a las solicitudes de ampliación de plazo para entregar las observaciones, Subpesca acordó extender el plazo de recepción hasta el próximo 17 de noviembre de 2017.

 

Las observaciones deberán entregarse conforme al protocolo de información, publicado conjuntamente con los informes, siendo enviados a las oficinas de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Bellavista 168 piso 16, Valparaíso) o a las Direcciones Zonales de Pesca de la misma Subsecretaría.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

El Instituto de Fomento Pesquero IFOP celebra su aniversario 57

Creado en 1964 por la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, y la Sociedad Nacional de Pesca, mediante un proyecto de asistencia técnica internacional en asuntos pesqueros entre el Gobierno de Chile, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura, FAO.

Ver más