
Programa “San Antonio Puerto Mío” debuta con tarde deportiva en el Paseo Bellamar 2 de diciembre de 2023
La jornada deportiva para niños comenzará el próximo sábado a las 15.00 horas
Con una tarde deportiva destinada a las familias sanantoninas será inaugurado el sábado 2 de diciembre en el Paseo Bellamar el programa “San Antonio Puerto Mío”, que ofrecerá durante lo que queda de 2023 y también el próximo año alternativas culturales y de entretenimiento para todos los habitantes de la comuna en distintos espacios ciudadanos. La iniciativa de Puerto San Antonio comenzará con una tarde de deportes y sorpresas para niños. En el corto plazo contará con una parrilla programática que considera música, presentación de artistas locales, cine bajo las estrellas y mucho más, sin costo alguno para quienes participen.
La jornada deportiva para niños comenzará el próximo sábado a las 15.00 horas en el área donde se ubica el escenario del Paseo Bellamar. Allí, monitores de diversas disciplinas deportivas guiarán a los más pequeños para que participen con entusiasmo. Habrá canchas mini de básquetbol, tenis y vóleibol, además de pistas de slack line y skateramp, además de un muro de escalada, balance board pedagógico, power jump, juegos inflables y spinning.
“San Antonio Puerto Mío es el programa que confirma nuestro interés por aportar valor a nuestra comuna y mejorar la calidad de vida de los sanantoninos. Hemos elegido el Paseo Bellamar para iniciar con esta serie de eventos ciudadanos, especialmente porque es un lugar muy valorado por todos los habitantes de la zona y que debemos recuperar junto a quienes le dan realce y son parte de su historia”, dijo el gerente de Valor Compartido y Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Cristian Puga.
El ejecutivo dijo que las actividades son totalmente gratuitas y le darán a los niños y niñas la opción de participar cuántas veces quieran. “Invitamos a los sanantoninos a sumarse a esta gran jornada deportiva en el Paseo Bellamar, ya que tenemos todo organizado para recibir a adultos y niños con actividades como juegos inflables, spinning y zumba.
LOS MÁS VISTOS

Por 37 votos a favor, 7 en contra y 5 abstenciones el Senado aprobó en general la Ley de Cabotaje.

De la Maza advierte por lentitud de proyectos portuarios de Valparaíso y San Antonio, que de activarse podrían superar a Chancay.

Elías Figueroa entregó charla motivacional a trabajadores de TPS.

Proyecto de Ley de Cabotaje Marítimo es aprobado en general por la Sala del Senado

Inauguran ampliación del Borde Costero Norte de San Antonio que incorpora más de un kilómetro de espacio público recuperado.
ARTICULOS RELACIONADOS
Inauguran ampliación del Borde Costero Norte de San Antonio que incorpora más de un kilómetro de espacio público recuperado.
El próximo paso es mejorar el sector de Caleta Pacheco Altmirano.
Puerto San Antonio inaugura Paseo Borde Costero Norte y proyecta extensión de obras de integración urbana en el Bellamar
Mirando el mar y las operaciones portuarias, el Paseo Borde Costero Norte (PBCN) ya es una realidad.
Puerto San Antonio incorpora a almacenes extraportuarios a la Mesa de Coordinación Logística Terrestre y avanza en la programación del ingreso de carga en el tercer turno
En el marco de las acciones orientadas a optimizar la gestión logística y fortalecer la...
Puerto San Antonio abre postulación para locales de artesanía en el Paseo Bellamar
Puerto San Antonio abre postulación para locales de artesanía en el Paseo Bellamar La Empresa...
Fondos Concursables de Puerto Valparaíso extiende el plazo de postulación hasta el 13 de mayo
Las otras fases del proceso se mantendrán con las fechas originalmente publicadas.
Asamblea anual de la Comunidad Logística de San Antonio destacó los avances de 2024 y la consolidación de acuerdos clave para aumentar la eficiencia operacional
Asamblea anual de la Comunidad Logística de San Antonio destacó los avances de 2024 y la...
Consejo Ciudad Puerto San Antonio realiza su primera sesión 2025 con el desafío de optimizar el trabajo de sus comisiones
El Gerente General de Puerto San Antonio, Ramón Castañeda, relevó la importancia que tiene para el Consejo que haya continuidad en las sesiones y que se generen los debates necesarios.
Capitanía de Puerto capacitó a actores clave sobre el manejo seguro de mercancías peligrosas en la operación de los terminales portuarios de San Antonio
Con el objetivo de capacitar a actores clave de la cadena logística respecto al manejo seguro de...
Gerente general de Puerto San Antonio destaca la importancia de la primera operación de financiamiento aprobada por CAF para Puerto Exterior
El gerente general de Puerto San Antonio, Ramón Castañeda Ponce, destacó la reciente aprobación...
CAF aprueba financiamiento de USD 150 millones para el Puerto Exterior de San Antonio en Chile
El préstamo contribuirá al desarrollo logístico e integración de la macrozona central de Chile, aumentando la capacidad de transferencia de carga entre el puerto y los centros de producción y consumo.