Antofagasta Terminal Internacional renueva certificación en Calidad y Medio Ambiente

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Antofagasta Terminal Internacional (ATI), renovó su certificación de las normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente, por 3 años más, ambas bajo las nuevas versiones 2015. 

 

Las certificaciones vigentes hasta enero de 2018 correspondían a las versiones 2008 y 2004, para ISO 9001 e ISO 14.001, respectivamente. En enero de 2015 se publicó una nueva versión de la Norma ISO, por lo que desde su publicación comenzó el período de transición para lograr la certificación bajo las directrices de la nueva normativa. 

 

Para asumir el desafío y lograr el objetivo de recertificarse en la versión 2015 y que se mantiene por tres años, fue necesario realizar una revisión completa, reevaluando todas las áreas de la empresa,  desde el nivel gerencial hasta el personal operativo, obteniendo como resultado la aprobación de este proceso que permitió la recertificación para ATI.

 

“Esta recertificación es un logro más que responde a nuestro compromiso de implementar nuestro sistema de gestión ambiental de manera óptima, de un mejoramiento continuo en nuestros procesos y de internalizar en todo el personal de la compañía nuestra política ambiental, es nuestra preocupación constante minimizar y prevenir al máximo las externalidades de nuestras operaciones “, manifestó Cristian Wulf, gerente general de ATI. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

Tiene una capacidad máxima de levante de 100 toneladas y una velocidad de elevación de 90 metros por minuto con un alcance de hasta 58 m, lo que permite operar naves con 19 filas de contenedores.

Ver más