ATI cierra acuerdo con sus trabajadores eventuales

La concesionaria del Puerto de Antofagasta renovó el convenio de provisión de puestos de trabajo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) informó del positivo cierre del proceso de negociación con sus trabajadores eventuales. El nuevo convenio de provisión de puestos beneficiará a los 91 colaboradores que forman parte de este sindicato.

“Estamos muy satisfechos por este resultado, que creemos es un acuerdo justo que mejora las condiciones de nuestros trabajadores. También estamos orgullosos y agradecidos de lo logrado, pues es reflejo del diálogo y relaciones colaborativas en que hemos puesto especial foco”, dijo el gerente general de ATI, Cristian Wulf.

El ejecutivo agregó que “estamos comprometidos a seguir trabajando en esta línea con nuestros 550 trabajadores y siete sindicatos para seguir desarrollando sustentablemente nuestro terminal”.

Con este proceso, el terminal cierra el período de negociaciones colectivas, que se retomarán el segundo semestre de 2018.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

Tiene una capacidad máxima de levante de 100 toneladas y una velocidad de elevación de 90 metros por minuto con un alcance de hasta 58 m, lo que permite operar naves con 19 filas de contenedores.

Ver más