Empresarios NODO Logístico Tarapacá conocen Programa Transforma Logística de CORFO

En el marco de su visita a Santiago empresarios del Transporte y Distribución del NODO Logístico de Tarapacá, se reunieron con la Gerente del Programa Transforma Logística de Corfo, Georgina Febre, para compartir la experiencia de ambos programas y generar sinergias.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001
Al encuentro asistieron Valeska Campos, Directora NODO Logística Tarapacá; y  los gerentes de Transporte Dragones del Pacífico, Jeannette Barraza; Transporte G Y R, Felipe González; Servicios Logísticos Integral ATENAS, Ivette Salvo; Transporte y Agente Logístico RALEX, Raúl Ossandón; y de Maro Logística Portuaria, Marta Cortes; además de Gianni Contenla, presidente de  APLOG y profesionales del Programa de Desarrollo Logístico del Ministerio de Transportes.

En la oportunidad Georgina Febre, expuso sobre los ejes estratégicos y la hoja de ruta del programa.  “Este tipo de encuentros es muy importante para establecer redes que fortalezcan la exportación de servicios, por lo que la invitación es a seguir trabajando de forma colaborativa y aprovechar las oportunidades que ofrece Corfo para temas como innovación y desarrollo de sus empresas”.

Por su parte Valeska Campos, junto con agradecer este encuentro sostuvo que “es muy importante para nosotros para poder replicar este conocimiento en la región”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Emporcha recibió Sello Covid por Cumplimiento de Protocolos Sanitarios Preventivos

Emporcha recibió Sello Covid por Cumplimiento de Protocolos Sanitarios Preventivos

De esta manera se reconoció el Plan Gestión contra el Coronavirus que ejecuta a Empresa Portuaria Chacabuco desde marzo de 2020, y que se ha actualizado durante la pandemia. La instancia es un reconocimiento a las medidas implementadas contenidas en la Guía de Autoevaluación de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Ver más