España: El Puerto de Algeciras, anfitrión de Cool Logistics 2017

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La Bahía de Algeciras acogerá los próximos 25, 26 y 27 de septiembre la 9ª Conferencia Cool Logistics Global, cita ineludible para los actores del transporte marítimo refrigerado. Tras los de Zeebrugee (Bélgica) y Bremen (Alemania), la organización del evento ha elegido como anfitrión al Puerto de Algeciras, desplazándose por primera vez al Sur de Europa. 

 

El Puerto de Algeciras oferta a la cadena de frío mundial una capacidad para 18.000 palets bajo temperatura controlada, 5.000 conexiones reefer en las terminales de contenedores, alta conectividad marítima con los principales orígenes de la mercancía y un Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) autorizado por la UE para inspeccionar todos los tipos de mercancías y animales vivos. 

 

Más de 150 delegados de las empresas destacadas del sector a nivel mundial abordarán durante los días 25, 26 y 27 de septiembre las últimas tendencias del sector en tecnología, digitalización o logística de la mercancía perecedera. En paralelo al programa de conferencias (http://coollogisticsresources.com/global/programme/) que se desarrollará en el Hotel Guadacorte Park, Cool Logistics incluye un espacio con stands donde las empresas del sector mostrarán sus novedades (http://coollogisticsresources.com/global/exhibitors/).

 

La cita, será inaugurada el martes 26 de septiembre por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, que darán paso a un interesante programa con ponencias de responsables de compañías como Maersk Line, Chiquita Brands, Agromerchants, Enagás, OrbComm, Fruit Consulting o Drewry, entre otras.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

●En el periodo 2023-2024, Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió 19 recaladas, tres más que las 16 previstas originalmente.

●La llegada del Carnival Firenze, que visitó por primera vez el puerto de Valparaíso, cerró hoy el periodo oficial de naves de pasajeros con positivo balance.

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

•En su décimo cuarta versión, la tradicional prueba de 21K, 10K y circuito infantil de 2K se correrá el domingo 8 de septiembre por el interior de Terminal Pacífico Sur Valparaíso y las zonas más emblemáticas de la ciudad.

•En el lanzamiento del evento deportivo, autoridades destacaron el rol que la Media Maratón cumple para promover el deporte y, al mismo tiempo, motivar el conocimiento y cuidado de Valparaíso.

Ver más