
Con el patrocinio de Asimar S.A. transmitimos las celebraciones del 153º aniversario de la declaratoria de Quintero como Puerto Mayor.
Emla ceremonis también se despidió al Capitán de Puerto de Quintero, Dinson Back, que deja su cargo para asumir en la Gobernación Marítima de Iquique.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Gremios navieros exponen su postura sobre apertura del cabotaje en coloquio de Ligamar.

El presidente de la Alianza Marítima de Chile, Rodolfo Ponce, propuso la necesidad de contar con infraestructura portuaria para exportación de salmones en el Sur Austral.

Realizan en Puerto Montt un seminario sobre la nueva política portuaria y el rol del cabotaje en el Sur Austral

Gerente de los armadores del sur, Manuel Bagnara, revela exitosa gestión que ha permitido sortear la pandemia y actual crisis del transporte.

TPS colaboró con operativos sociales de los ministerios de Vivienda y Salud en beneficio de Rapa Nui y Juan Fernández.
ARTICULOS RELACIONADOS
Avanza el Grupo de Trabajo Vincular que impulsa la integración del continente con los territorios insulares.
Se reunió en Quintero con motivo del 4to Aniversario de la Travesía del Kuini Analola.
Convocados por Asimar representantes de los municipios de Quintero y Puchuncaví, Armada, PDI, SAG, Aduanas y servicios públicos acuerdan potenciar la coordinación portuaria.
Permitirá mejorar las condiciones ambientales y la fiscalización sanitaria, contrabando, narcotráfico, pesca y recaudación fiscal.
Presentan en Quintero exposición sobre japoneses que se integraron a este puerto.
La muestra es auspiciada por Asimar S.A. y apoyada por empresas e instituciones de la comuna.
Nadadora Carolina Fuentes Green seleccionada para el mundial visitó muelle Asimar.
La destacada deportista es apoyada por Asimar S.A.
Crean Grupo de Trabajo Vincular para unir Chile continental con sus territorios insulares.
Potenciará la condición tri continental del país y su proyección hacia Oceanía.
Integrantes del Pequeño Cottolengo de Quintero navegaron por la bahía.
Fueron invitados por ASIMAR S.A. en la lancha Puerto Quintero.
Comisión Regional del Borde Costero rechazó la solicitud para construir un puerto multipropósito en la playa Ritoque de Quintero.
Argumentos del Gobernador Regional, de la Seremi de Vivienda y Urbanismo y del alcalde de Quintero.
Con la participación de organizaciones femeninas Outdoor a lo largo de Chile se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
La jornada fue convocada por la red social Titanas, con el mensaje "Seremos Semillas para las que vienen".
Armada certificó operación de monoboya en el Terminal Marítimo de Quintero.
• Luego de una exhaustiva mantención y renovación tecnológica, la monoboya entró en operación el 27 de febrero, luego de renovar el certificado de operación de acuerdo con la Circular O-71/034 de la Armada.
Brillante actuación de nadadora quinterana Carolina Fuentes Green en Travesía Pirata Coquimbo 2023.
Obtuvo el segundo lugar en la categoría máster.