Puerto San Antonio invita a postular a locales disponibles en el Paseo Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001A partir del lunes 28 de agosto y hasta el viernes 8 de septiembre, la empresa portuaria estará recibiendo las solicitudes de los interesados en la venta de artesanía, alimentos y servicios de turismo en este emblemático espacio público de la ciudad puerto.

 

Como una manera de ofrecer oportunidades y potenciar el desarrollo local e inclusivo de los emprendedores de la comuna de San Antonio, Puerto San Antonio publicó las bases para participar en la postulación por un puesto de venta en el Paseo Bellamar.

 

Los puestos disponibles son dos locales para la venta de artesanía, un local para venta de bebidas y confites, un local para actividades de turismo y un espacio para módulo de cafetería u otra opción gastronómica.

 

Según indicó el jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, “en este nuevo proceso de inscripciones esperamos recibir propuestas innovadoras, para ofrecer al público que acude al Paseo Bellamar, una variedad atractiva de posibilidades tanto de consumo como de servicios y seguir contribuyendo con un espacio público de calidad a disposición de todos los sanantoninos y de nuestros visitantes”.

 

Los interesados en adjudicarse el arriendo de los locales disponibles, deberán entregar sus antecedentes de postulación hasta las 15:00 horas del día viernes 8 de septiembre del presente año, en la oficina de recepción Puerto San Antonio. Para solicitar las bases, planillas de inscripción o todo tipo de consultas, se podrá contactar a la empresa el correo paseobellamar@epsa.cl.

 

El Paseo Bellamar es un espacio de uso público, que se ha convertido en un punto de encuentro y de recreación para la ciudad, administrado por Puerto San Antonio, que se preocupa por la limpieza, seguridad y mantención de los más de 50 locales de ventas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

140 niños y jóvenes de la comuna participaron en la “Copa Agustín Morandé Bustos”

El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, finalizó este viernes con la disputa de los últimos encuentros y la ceremonia de premiación. El torneo rindió tributo a la memoria de un pequeño jugador del equipo local, quien compitió en versiones anteriores del certamen y falleció a los 6 años de edad.

Puerto San Antonio ya puede operar con una altura de ola máxima de dos metros

Puerto San Antonio ya puede operar con una altura de ola máxima de dos metros

Desde la empresa estatal destacaron el trabajo colaborativo durante el proceso y calificaron la resolución como un hito relevante para el país, el cual contribuirá a disminuir los cierres de puerto, aumentará un 30% la cantidad de maniobras de naves, generará mejores condiciones para transferir una mayor cantidad de carga e incrementará los turnos de trabajo del rubro.

 

 

Carro bomba Hazmat para San Antonio fue desembarcado en el puerto

Carro bomba Hazmat para San Antonio fue desembarcado en el puerto

El vehículo permitirá que los voluntarios puedan enfrentar de mejor manera emergencias que involucren sustancias peligrosas en distintos lugares de la provincia. El camión fue adquirido por la empresa portuaria, sus cinco concesionarios, además de Seaport, Puerto Columbo y Logec, en el marco de un convenio de colaboración firmado entre Colsa y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Ver más