Cuarta Revolución Industrial, nuevas tecnologías y escenario laboral en seminario para alumnos de educación técnica de San Antonio.
La actividad fue organizada por el Programa Educación-Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal con apoyo de Puerto San Antonio.
Tags:LOS MÁS VISTOS
La increíble transformación del futuro Muelle Prat.
El Museo Marítimo Nacional te invita a celebrar el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional
Nuevo transporte de la naviera Easter Island regresó de su viaje a Isla de Pascua y prepara nuevo zarpe
Estrepitosa caída en la recalada de cruceros en Chile provoca grave daño al turismo.
7 Barcos Encallados En Puerto De Kaohsiung – Taiwan
ARTICULOS RELACIONADOS
Exposición sobre calidad de la educación con el experto de la SOFOFA Pablo Kusnir Avendaño
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, con el apoyo de Puerto San Antonio.
Exposición de Jorge Quezada Olivares, Coordinador de NEO Chile Fundación Universidad de Playa Ancha.
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, CAEC, con el apoyo de Puerto San Antonio





