
Exposición sobre calidad de la educación con el experto de la SOFOFA Pablo Kusnir Avendaño
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, con el apoyo de Puerto San Antonio.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Confederaciones y federaciones de tripulantes y gente de mar advierten sobre peligro de abrir el cabotaje

La tercera Zona Naval despliega operaciones para el control de flota pesquera internacional por el Estrecho de Magallanes.

El aguerrido dirigente Marcial Olguín, llama a levantar a Valparaíso y deponer nuevas movilizaciones.

Felipe Serrano Solar es reelegido presidente de la Cámara Aduanera

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Exposición de Jorge Quezada Olivares, Coordinador de NEO Chile Fundación Universidad de Playa Ancha.
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, CAEC, con el apoyo de Puerto San Antonio
Cuarta Revolución Industrial, nuevas tecnologías y escenario laboral en seminario para alumnos de educación técnica de San Antonio.
La actividad fue organizada por el Programa Educación-Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal con apoyo de Puerto San Antonio.