
Exposición de Jorge Quezada Olivares, Coordinador de NEO Chile Fundación Universidad de Playa Ancha.
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, CAEC, con el apoyo de Puerto San Antonio
Tags:LOS MÁS VISTOS

Por qué el Buque Escuela de México Cuauhtémoc chocó con el Puente de Brooklyn con un saldo de 2 muertos y 20 heridos.

Con una espectacular presentación del Ballet Kari Kari se conmemoró el Sexto Aniversario de la travesía del Kuini Analola que unió el continente con Rapa Nui.

Marineras transmitieron su experiencia a estudiantes para motivar vocaciones.

Armada de Chile retoma desfiles del 21 de Mayo que se realizarán en Valparaíso y Viña del Mar.

Con la presentación del Ballet Kari Kari de Rapa Nui se dio inicio al Mes del Mar en Quintero.
ARTICULOS RELACIONADOS
Exposición sobre calidad de la educación con el experto de la SOFOFA Pablo Kusnir Avendaño
Seminario “Mejorando la Educación Técnico Profesional de San Antonio” organizado por el Programa Educación Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal, con el apoyo de Puerto San Antonio.
Cuarta Revolución Industrial, nuevas tecnologías y escenario laboral en seminario para alumnos de educación técnica de San Antonio.
La actividad fue organizada por el Programa Educación-Empresa del municipio y el Consejo Asesor Empresarial Comunal con apoyo de Puerto San Antonio.