
Presidente de la Cámara Regional de Comercio, Jorge Martínez Duran da la bienvenida al seminario
Jorge Martínez Durán, Presidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, dio la bienvenida al Seminario "Soñar Valparaíso, sobre el futuro portuario de la ciudad" enfatizando que no se buscaba llegar a acuerdos pero si abrir una tribuna para iniciar un diálogo abierto y fructífero sobre esta importante temática. En su calidad de Director de las sedes de Duoc UC de Valparaíso y Viña del Mar, recordó que justo se estaba cumpliendo un año de la inauguración de la remodelación del edificio patrimonial Luis Cousiño que hoy alberga el seminario y que se ha transformado en un importante centro de la cultura en la región y en un monumento y símbolo de lo que debe ser la recuperación de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
LOS MÁS VISTOS

Presencia de turistas japoneses nunca antes vista trajo a Valparaíso doble recalada de cruceros.

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Corporación de Puertos del Conosur firmó en Arica convenio de colaboración con Fundación Imagen de Chile

La Armada chilena conmemora el 78º Aniversario del Primer Registro Meteorológico Antártico.

Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago
ARTICULOS RELACIONADOS
Asaf Achar propone un solo concesionario por puerto. (Mayo 2012)
La mayor parte de los terminales construidos ahora son de 1.200 metros, porque cada uno de ellos quiere alcanzar el número mágico, tres post Panamax. En Seminario Soñar Valparaíso. VIDEO TRADUCIDO AL ESPAÑOL
Unir San Antonio con Valparaíso y un operador por puerto, en propuestas de Soñar Valparaíso
La realizó el afamado experto portuario mundial Asaf Achar especialmente invitado al evento que tiene como objetivo analizar el futuro portuario de Valparaíso
Palabras de bienvenida del alcalde de Valparaíso Jorge Castro que encabezó el encuentro.
Corroborando la importancia del seminario "Soñar Valparaíso" el alcalde Jorge Castro encabezó el...
VEA AQUÍ LAS EXPOSICIONES COMPLETAS DEL SEMINARIO "SOÑAR VALPARAÍSO" SOBRE EL FUTURO PORTUARIO DE LA CIUDAD.
Seminario "Soñar Valparaíso": Distintas visiones para concretar el desarrollo portuario de...
FORO con Alfonso Mujica, Carlos Allimant, Max Rubilar, Andrés Rengifo y los senadores Francisco Chahuán y Ricardo Lagos Weber.
FORO: "SOÑAR VALPARAÍSO" FRANCISCO CHAHUÁN, SENADOR DE LA REPÚBLICA. RICARDO LAGOS WEBER, SENADOR...
Experto portuario TEODORO WIGODSKI planteó la necesidad de fusionar las empresas portuarias de Valparaíso y San Antonio
Teodoro Widogski Ingeniero Civil Industrial, ex director de Empresas Portuarias y director del...
"La UNESCO no nos dejará rellenar la poza", aseguró el Presidente de Puerto Valparaíso, ALFONSO MUJICA
EXPOSICIÓN COMPLETA REALIZADA EN SOÑAR VALPARAÍSO
Arquitecto ALBERTO TEXIDO recordó la importancia de resguardar el patrimonio portuario de Valparaíso.
Participación del arquitecto Alberto Texido en el seminario "Soñar Valparaiso" donde se discutió...
Ex director del SEP, ANDRES RENGIFO llama a cambiar modelo de licitaciones.
Exposiciòn magistral en Soñar Valparaíso
Experto internacional ASAF ASHAR anticipa fracaso de licitación de Valparaíso.
Exposición completa original...