Abiertas las inscripciones del evento gremial de Chile Summit Empresarial Conectados 2021
•Evento organizado por diversos gremios del país se realizará entre el 5 y el 7 de octubre, junto con una rueda de negocios y un speed mentoring del 9 al 11 de noviembre.
- Para participar en las distintas iniciativas que contempla el programa, algunas de ellas con cupos limitados, las inscripciones deben realizarse en la web summitempresarial.cl.
Ya están abiertas las inscripciones, y hasta que los cupos se completen, en las distintas actividades contempladas en su programa, permanecerán abiertas las inscripciones para el Summit Empresarial Conectados 2021, evento de primer nivel que se desarrollará entre el 5 y el 7 de octubre, y que sumará una rueda de negocios y un speed mentoring entre el 9 y 11 de noviembre.Este evento es organizado colaborativamente por varios gremios regionales del país: Asiva, ASINDA, CIDERE Coquimbo, CPC Biobío, Pro Ohiggins, CPC Magallanes, la Cámara de Comercio Chile Malasia (Camchimal A.G.), y SOFOFA, y cuenta con el apoyo de CORFO a través de su iniciativa “Viraliza: Eventos de alto impacto”.
En su versión 2021, las actividades de esta importante instancia de encuentro y difusión empresarial estarán enfocadas principalmente en promover la reactivación social y económica del país, de la mano de la descentralización, la sinergia entre actores productivos de las regiones y, sobre todo, el potenciamiento de la innovación y el emprendimiento en las regiones.
Por ello los organizadores de esta iniciativa convocan a todo el público vinculado con estas materias a participar de las charlas internacionales sobre innovación, transformación digital y desarrollo de capital humano, que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de octubre junto a destacados expositores como el autor y empresario español Alejandro Cremades (Panthera Advisors); el experto en capital humano avanzado Donald Laverty (Baker Tilly-Mooney Moore Irlanda); y Edorta Larrauri (Tecnalia España)
Asimismo, se invita especialmente los emprendedores de regiones, para que puedan inscribirse en los seis talleres de innovación que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de octubre, al alero del Summit Empresarial Conectados 2021, y donde se contemplan 30 cupos en cada uno de ellos.
También se convoca a emprendedores especializados en servicios de innovación, transformación digital y sostenibilidad, a inscribirse en la rueda de negocios digital que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre, donde podrán sostener reuniones de trabajo uno a uno con empresas que requieran dichos servicios. Del mismo modo, las empresas demandantes de estos requerimientos también pueden inscribirse en la rueda de negocios, y visitar el showroom virtual interregional donde participarán prestadores de servicios y bienes de estos sectores.
Finalmente, se invita a emprendimientos que aspiren a ser proveedores de empresas industriales, logísticas, mineras y de servicios, a participar del speed mentoring, también entre el 9 y el 11 de noviembre, para el cual se contemplan solo 30 cupos. Bajo el concepto “¿Cómo ser proveedor de una gran empresa?”, esta iniciativa posibilitará a los inscritos interactuar con ejecutivos de la industria nacional.
Para acceder a más información sobre el programa de actividades y realizar su inscripción en los distintos talleres e iniciativas que se contemplan en el Summit Empresarial Conectados 2021, se puede visitar el sitio web www.summitempresarial.cl.
Este importante evento empresarial se desarrollará en un formato semipresencial, si la contingencia lo permite, y además se transmitirá por streaming con el fin de llegar masivamente a los emprendedores, centros de investigación, startups y empresas de todo el país.
Se agradece la difusión
Más información en: www.asiva.cl y www.summitempresarial.cl
LOS MÁS VISTOS
26 de Julio Día del Camionero desafíos y demandas del sector.
Desempleo y falta de prácticas profesionales en la marina mercante.
Gremios solicitan cambios a resolución que modifica guía de despacho electrónica.
San Antonio será sede del Congreso Internacional sobre innovación y futuro de la logística portuaria
Temporal provoca graves daños en centro náutico Ganamar.
ARTICULOS RELACIONADOS
Hanseatic Global Terminals, Grupo Imetame y SANY firman un acuerdo para los principales equipos de la nueva terminal en Aracruz
Este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de la terminal greenfield Hanseatic Global Terminals Aracruz, ubicada en Aracruz, Espírito Santo, Brasil.
Aumentan las recaladas programadas en Valparaíso para la próxima temporada de cruceros.
TPS jugará un importante papel recibiendo a naves que no podrán recalar en San Antonio
TPS y Ultraport iniciaron certificación de competencias con Chilevalora
Valparaíso, 10 de julio de 2026.- Por primera vez en el puerto de Valparaíso, Terminal Pacífico...
ITI destaca efectividad de medidas implementadas para mantener el flujo de carga boliviana
•Más de 580 contenedores fueron despachados durante la última semana y se proyecta la salida de otros 1.000 adicionales en los próximos días tanto de Zofri como hacia Bolivia.
Nuevo Directorio de Empresa Portuaria Arica inició funciones con recorrido por el terminal
Con el objetivo de interiorizarse sobre la operación del Puerto de Arica y conocer los...
STI inaugura renovado patio del Liceo Juan Dante Parraguez
Colaboradores del terminal, la comunidad educativa y el equipo de Fundación Mi Parque realizaron la plantación de árboles y especies vegetales, marcando el cierre de un proceso de mejoramiento desarrollado de manera participativ
Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de San Antonio se propone construir una Visión 2050 en plan de trabajo 2026-2027
En una sesión realizada en dependencias del Instituto AIEP, el Consejo de Coordinación Ciudad...
Aumento de 25% en recaladas tendrá la temporada de cruceros 2026-2027 en Puerto Valparaíso
La llegada de 30 naves proyecta el desembarco de miles de visitantes y una inyección económica para el comercio, la gastronomía y el turismo local.
Delegado Presidencial del Biobío visitó SVTI y destaca el rol estratégico del puerto para el desarrollo regional
La autoridad recorrió las instalaciones junto a representantes de Puertos de Talcahuano y de SVTI, destacando el aporte del terminal al empleo, la logística y la competitividad del sur de Chile.
Nuevo directorio de Empresa Portuaria Chacabuco, refuerza alianza público-privada
En primer encuentro institucional con autoridades de Aysén













