Abiertas las inscripciones del evento gremial de Chile Summit Empresarial Conectados 2021
•Evento organizado por diversos gremios del país se realizará entre el 5 y el 7 de octubre, junto con una rueda de negocios y un speed mentoring del 9 al 11 de noviembre.
- Para participar en las distintas iniciativas que contempla el programa, algunas de ellas con cupos limitados, las inscripciones deben realizarse en la web summitempresarial.cl.
Ya están abiertas las inscripciones, y hasta que los cupos se completen, en las distintas actividades contempladas en su programa, permanecerán abiertas las inscripciones para el Summit Empresarial Conectados 2021, evento de primer nivel que se desarrollará entre el 5 y el 7 de octubre, y que sumará una rueda de negocios y un speed mentoring entre el 9 y 11 de noviembre.Este evento es organizado colaborativamente por varios gremios regionales del país: Asiva, ASINDA, CIDERE Coquimbo, CPC Biobío, Pro Ohiggins, CPC Magallanes, la Cámara de Comercio Chile Malasia (Camchimal A.G.), y SOFOFA, y cuenta con el apoyo de CORFO a través de su iniciativa “Viraliza: Eventos de alto impacto”.
En su versión 2021, las actividades de esta importante instancia de encuentro y difusión empresarial estarán enfocadas principalmente en promover la reactivación social y económica del país, de la mano de la descentralización, la sinergia entre actores productivos de las regiones y, sobre todo, el potenciamiento de la innovación y el emprendimiento en las regiones.
Por ello los organizadores de esta iniciativa convocan a todo el público vinculado con estas materias a participar de las charlas internacionales sobre innovación, transformación digital y desarrollo de capital humano, que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de octubre junto a destacados expositores como el autor y empresario español Alejandro Cremades (Panthera Advisors); el experto en capital humano avanzado Donald Laverty (Baker Tilly-Mooney Moore Irlanda); y Edorta Larrauri (Tecnalia España)
Asimismo, se invita especialmente los emprendedores de regiones, para que puedan inscribirse en los seis talleres de innovación que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de octubre, al alero del Summit Empresarial Conectados 2021, y donde se contemplan 30 cupos en cada uno de ellos.
También se convoca a emprendedores especializados en servicios de innovación, transformación digital y sostenibilidad, a inscribirse en la rueda de negocios digital que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre, donde podrán sostener reuniones de trabajo uno a uno con empresas que requieran dichos servicios. Del mismo modo, las empresas demandantes de estos requerimientos también pueden inscribirse en la rueda de negocios, y visitar el showroom virtual interregional donde participarán prestadores de servicios y bienes de estos sectores.
Finalmente, se invita a emprendimientos que aspiren a ser proveedores de empresas industriales, logísticas, mineras y de servicios, a participar del speed mentoring, también entre el 9 y el 11 de noviembre, para el cual se contemplan solo 30 cupos. Bajo el concepto “¿Cómo ser proveedor de una gran empresa?”, esta iniciativa posibilitará a los inscritos interactuar con ejecutivos de la industria nacional.
Para acceder a más información sobre el programa de actividades y realizar su inscripción en los distintos talleres e iniciativas que se contemplan en el Summit Empresarial Conectados 2021, se puede visitar el sitio web www.summitempresarial.cl.
Este importante evento empresarial se desarrollará en un formato semipresencial, si la contingencia lo permite, y además se transmitirá por streaming con el fin de llegar masivamente a los emprendedores, centros de investigación, startups y empresas de todo el país.
Se agradece la difusión
Más información en: www.asiva.cl y www.summitempresarial.cl
LOS MÁS VISTOS
¿Conoces la planificación naviera de Puerto San Antonio? Acá te la contamos
"Vencer o Morir, la Fuerza de un Juramento" de Arturo Osses.
A la fecha 20 cruceros han arribado a Valparaíso durante la temporada 2025-26.
Fundación CSAV inicia 2026 con tres proyectos en San Antonio que beneficiarán a cientos de estudiantes
En Rapa Nui equipo de la Aduana de Valparaíso lidera operativos de fiscalización y capacitacion
ARTICULOS RELACIONADOS
INDESPA apoyará celebración de fiestas de San Pedro en caletas del país
Son 50 cupos para organizaciones que podrán postular hasta el martes 31 de marzo en www.indespa.cl
Charla Informativa – Ley de Delitos Económicos (Modalidad Online)
Se entregará información clara y práctica respecto de los principales alcances de la Ley de Delitos Económicos
EPA, TPA y la Delegación de Parinacota realizaron importante seminario sobre seguridad vial y responsabilidad ambiental
Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y promover una mayor conciencia ambiental en el...
El crucero Borealis operado por la compañía Fred Olsen Cruise Lines arriba por primera vez a Valparaíso.
Su capitán Mikael Degerlund destacó importancia de la Antártica y Valparaíso como atractivos mundiales.
STI incorpora nuevo spreader para optimizar manejo de contenedores vacíos
San Antonio, 09 marzo de 2026 | San Antonio Terminal Internacional (STI) incorporó un nuevo...
Entregan terrenos para construir un nuevo centro logístico para carga brasileña en Pampa Chacalluta
46 hectáreas en Chacalluta serán arrendadas por Bienes Nacionales para levantar este nuevo complejo, que busca posicionar a Arica como salida al mercado asiático.
Doble recalada de cruceros genera potente flujo de turistas en Valparaíso.
Se trató del "crucero residencia" The World y del crucero de lujo MS Europa 2.
Mujeres que toman decisiones en el comercio exterior marcaron la agenda del 5º Foro de TPG
La Primera Dama de la Nación, Lavinia Valvonesi, cerró el evento y destacó la importancia de generar espacios que fortalezcan el liderazgo femenino como parte del desarrollo productivo y social del país.
El "crucero residencia" de lujo The World, donde viven los pasajeros, arribó a Valparaíso.
Fue atendido por Terminal Portuario Valparaíso, TPV.
Estrategia operacional de ITI permite normalizar flujos de carga tras período de alta demanda
Iquique, marzo de 2026.Iquique Terminal Internacional (ITI) retomó sus operaciones con...













