Con una feria, una nueva APP, un convenio de seguridad y la entrega de reconocimientos, Sitrans Curauma celebró el Día del Camionero.
El vicepresidente nacional del gremio, Iván Mateluna, lamentó el difícil momento que viven los camioneros por los asaltos, la inflación y el alza del dólar y de los combustibles.
Tags:LOS MÁS VISTOS
URGENTE llamado de Mascarona a participar en Consulta Ciudadana sobre reglamento a ley del cabotaje.
Liga Marítima de Chile: “Apertura del Cabotaje debe ir acompañada de un fortalecimiento de la Marina Mercante Nacional”
En San Antonio Terminal Internacional STI, se respira ambiente dieciochero.
El IFOP realiza dos expediciones científicas para evaluar el impacto del Fenómeno del Niño sobre el recurso Anchoveta.
San Antonio Terminal Internacional (STI) realizó una maniobra inédita para ejecutar la mantención programada de una de sus grúas STS,
ARTICULOS RELACIONADOS
En feria de Sitrans y Carrier presentan nuevas soluciones para el transporte de cargas refrigeradas.
Se trata de generadores de última tecnología de Carrier Transicold Container Refrigeration.
Presidente de Fedequinta, Iván Mateluna: "Más importante que la carga es la vida y seguridad de nuestros conductores".
Lo afirmó en el Día del Camionero celebrado en San Antonio por Ruteros de Sitrans.
Vicepresidente de la CNTC Iván Mateluna fue el primer invitado a Café Ruteros de Sitrans
Conversó sobre seguridad y diversos temas gremiales con Juan Arancibia, Jefe del Programa Ruteros de Sitrans.
Video muestra la visión y la dimensión delictual en las carreteras en México.
Presentado por el líder de Sitrans "Ruteros" Juan Arancibia para fomentar la cultura preventiva.
En Sitrans Curauma Cotraporchi inauguró la Escuela Sindical 2022.
Está a cargo de MB Consultores en el marco de programa de Liderazgo Sindical de la Subsecretaría del Trabajo.
Comités paritarios de Sitrans Curauma y de Sitrans que trabaja en TPS compartieron experiencias sobre seguridad.
Se trata de innovadoras iniciativas sobre plataformas digitales y reconversión de materiales.
Richard von Appen encabezó la graduación de 8 Operadoras de Grúas Portacontenedores en Sítrans Curauma.
La presencia del líder de Ultramar corrobora la importancia que las empresas de este holding otorgan a la integración de las mujeres.










