
En Sitrans Curauma Cotraporchi inauguró la Escuela Sindical 2022.
Está a cargo de MB Consultores en el marco de programa de Liderazgo Sindical de la Subsecretaría del Trabajo.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Revise el acontecer portuario y logístico en NUESTRO PUERTO, el nuevo programa de Quinta Visión Regional.

Con embarque de fruta argentina a Canadá, Terminal Puerto Coquimbo marca hito para el comercio internacional.

Puerto Valparaíso, TPS, TPV y el municipio dan inicio a "Juntos Limpiamos el Barrio Puerto".

Conozca la empresa RESTS líder en monitoreo de flotas y cargas.

Chile a la vanguardia: SAAM y ENAP introducen el primer remolcador eléctrico de Latinoamérica
ARTICULOS RELACIONADOS
Presidente de Fedequinta, Iván Mateluna: "Más importante que la carga es la vida y seguridad de nuestros conductores".
Lo afirmó en el Día del Camionero celebrado en San Antonio por Ruteros de Sitrans.
Vicepresidente de la CNTC Iván Mateluna fue el primer invitado a Café Ruteros de Sitrans
Conversó sobre seguridad y diversos temas gremiales con Juan Arancibia, Jefe del Programa Ruteros de Sitrans.
Video muestra la visión y la dimensión delictual en las carreteras en México.
Presentado por el líder de Sitrans "Ruteros" Juan Arancibia para fomentar la cultura preventiva.
Comités paritarios de Sitrans Curauma y de Sitrans que trabaja en TPS compartieron experiencias sobre seguridad.
Se trata de innovadoras iniciativas sobre plataformas digitales y reconversión de materiales.
Con una feria, una nueva APP, un convenio de seguridad y la entrega de reconocimientos, Sitrans Curauma celebró el Día del Camionero.
El vicepresidente nacional del gremio, Iván Mateluna, lamentó el difícil momento que viven los camioneros por los asaltos, la inflación y el alza del dólar y de los combustibles.
Richard von Appen encabezó la graduación de 8 Operadoras de Grúas Portacontenedores en Sítrans Curauma.
La presencia del líder de Ultramar corrobora la importancia que las empresas de este holding otorgan a la integración de las mujeres.