
Presidente de Fedequinta, Iván Mateluna: "Más importante que la carga es la vida y seguridad de nuestros conductores".
Lo afirmó en el Día del Camionero celebrado en San Antonio por Ruteros de Sitrans.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Primer servicio naviero directo entre Chile y Asia inauguran en DP World San Antonio.

DP World San Antonio inaugura único servicio naviero que une directo Asia con Chile

Carlos "Espartano" Gómez asume como nuevo Capitán de la Hermandad de la Costa de Chile.

Chile podría convertirse en la primera nación sudamericana en desplegar un misil de crucero

El impactante testimonio del técnico electricista peruano Néstor Apaza que perdió ambos brazos en un accidente laboral.
ARTICULOS RELACIONADOS
Vicepresidente de la CNTC Iván Mateluna fue el primer invitado a Café Ruteros de Sitrans
Conversó sobre seguridad y diversos temas gremiales con Juan Arancibia, Jefe del Programa Ruteros de Sitrans.
Video muestra la visión y la dimensión delictual en las carreteras en México.
Presentado por el líder de Sitrans "Ruteros" Juan Arancibia para fomentar la cultura preventiva.
En Sitrans Curauma Cotraporchi inauguró la Escuela Sindical 2022.
Está a cargo de MB Consultores en el marco de programa de Liderazgo Sindical de la Subsecretaría del Trabajo.
Comités paritarios de Sitrans Curauma y de Sitrans que trabaja en TPS compartieron experiencias sobre seguridad.
Se trata de innovadoras iniciativas sobre plataformas digitales y reconversión de materiales.
Con una feria, una nueva APP, un convenio de seguridad y la entrega de reconocimientos, Sitrans Curauma celebró el Día del Camionero.
El vicepresidente nacional del gremio, Iván Mateluna, lamentó el difícil momento que viven los camioneros por los asaltos, la inflación y el alza del dólar y de los combustibles.
Richard von Appen encabezó la graduación de 8 Operadoras de Grúas Portacontenedores en Sítrans Curauma.
La presencia del líder de Ultramar corrobora la importancia que las empresas de este holding otorgan a la integración de las mujeres.