
Ian Taylor agencia en Punta Arenas Buque Escuela de Uruguay que participa en Velas de Latinoamérica 2022
El 24 de marzo están llegando a Punta Arenas los buques que se encuentran participando del Velas Latinoamérica 2022, evento náutico que este año conmemora los 200 años de la independencia de Brasil y que zarparon desde Río de Janeiro en febrero.
Desde su llegada a la ciudad austral hasta su zarpe el 28 de marzo, para emprender rumbo a Valparaíso, el Buque Escuela de la Armada de Uruguay, el Capitán Miranda, será agenciado por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.
El Capitán Miranda hace homenaje al Capitán de Navío Francisco Prudencio Miranda, marino uruguayo, hidrógrafo, historiador, profesor y escritor. Es un barco de vela de la Armada Nacional del Uruguay y que originalmente cumplía servicios como buque hidrográfico, tras lo cual se convirtió en buque escuela en 1977.
Su desplazamiento es de 839 tons, con una eslora de 64 mts, 8 mts de manga y un calado de 3,80 mts.
Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor afirmó que, “como agencia naviera tenemos amplia experiencia agenciando a buques escuelas de distintos países en los más diversos lugares del mundo, con los que siempre es un gusto poder colaborar para que sus viajes se realicen sin inconvenientes. Además, poder decir presente en un evento tan importante como Velas de Latinoamérica 2022 es, sin duda, un gran orgullo para nuestra empresa”.
Cabe señalar que Velas de Latinoamérica 2022 nace el año 2010 para celebrar el bicentenario del inicio de los procesos de independencia de Chile y Argentina y tiene por objetivo profundizar las relaciones y conocimientos de las Armadas participantes, además de difundir las culturas de los países, estrechar vínculos institucionales y fomentar la amistad entre las nuevas generaciones de marinos.
LOS MÁS VISTOS

Espectacular descarga de 365 toneladas de equipos sobredimensionados en muelle Asimar de Quintero.

Revise el acontecer portuario y logístico en NUESTRO PUERTO, el nuevo programa de Quinta Visión Regional.

Puerto Valparaíso, TPS, TPV y el municipio dan inicio a "Juntos Limpiamos el Barrio Puerto".

Con embarque de fruta argentina a Canadá, Terminal Puerto Coquimbo marca hito para el comercio internacional.

Conozca la empresa RESTS líder en monitoreo de flotas y cargas.
ARTICULOS RELACIONADOS
Ian Taylor agenció la descarga de horno industrial de 364 toneladas en el puerto de Quintero
En una nueva operación logística de alta complejidad,
El agenciamiento de Ian Taylor lidera la llegada del último embarque de un total de 893 buses eléctricos al Puerto de San Antonio,
Ha permitido reforzar el transporte público sostenible en Chile
Ian Taylor coordinó compleja descarga de remolcador eléctrico de 50 toneladas en Puerto Montt
En una destacada operación logística, Ian Taylor, empresa del Grupo Empresas Taylor, coordinó...
Ian Taylor agenció en San Antonio a nave que descargó más de 5.600 vehículos
Un nuevo hito en eficiencia logística portuaria se marcó en San Antonio con la recalada de la...
Ian Taylor agencia buque científico reafirmando su posición como aliado logístico confiable en operaciones científicas y antárticas
La agencia de naves Ian Taylor concretó con éxito la atención portuaria del buque rompehielos y...
Ian Taylor agencia arribo de nave que descarga 300 nuevos buses eléctricos en San Antonio
Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, agenció en el Puerto de San Antonio la primera recalada de...
Agentes de aduana en Chile liberaron digitalmente 20 mil contenedores en primer trimestre con Sistema de Ian Taylor
Durante el primer trimestre de 2025, agentes de aduanas en Chile liberaron a través del Sistema...
Ian Taylor agencia naves que descargan más de 13 mil rodados en Perú durante el primer trimestre 2025
Representa un aumento del 44,45% respecto al año anterior.
Bancos se suman al Botón de Pago automático e instantáneo y sin límite de monto del Sistema de Liberación de Contenedores de la agencia de naves Ian Taylor en Chile
El Sistema de Liberación de Contenedores (SLC) de Ian Taylor, innovador sistema digital que ha...
Ian Taylor agencia naves que descargan más de 3 mil vehículos en Ecuador durante el primer trimestre 2025
Durante el primer trimestre de 2025, Ian Taylor agenció en Ecuador naves de las navieras que...