
Ian Taylor ejecuta servicio integrado para exportación de maquinaria desde Perú a Canadá
Un nuevo negocio logístico de exportación para el sector minero concretó la unidad de Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor.
Se trata de una máquina usada Jumbo Boomer 282 marca Atlas Copco del año 2015, equipo de perforación frontal para minería y excavación de túneles controlado hidráulicamente, que salió el pasado 27 de julio, desde el puerto de Callao con destino final Canadá.
Los servicios ejecutados por Ian Taylor están relacionados con el transporte local desde la planta del cliente al puerto, llenado, trincado y aseguramiento de la mercancía en el contenedor, trámites portuarios y aduaneros.
Según Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor en Perú, “nuestra unidad de Servicios Integrados asoma como una opción nueva e innovadora, ofreciendo bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad de nuestros clientes desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua. Estamos complacidos de poder ejecutar este importante servicio para el sector minero, demostrando que junto a nuestros colaboradores estamos preparados para hacernos cargo de cualquier necesidad de nuestros clientes”.
Cabe señalar que esta operación se concretó a través de International Global Logistics, empresa con gran trayectoria en el manejo de maquinaria pesada a nivel global.
LOS MÁS VISTOS

Por amplia mayoría fue reelecto Felipe Serrano Solar como presidente de la Cámara Aduanera de Chile junto a los miembros de su directiva.

Cámara Aduanera distinguió al empresario y dirigente gremial Roberto Fantuzzi Hernández.

La Liga Marítima inició su agenda de actividades 2025 con la incorporación del comandante en jefe de la armada como nuevo socio

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Este domingo 27 de abril de 2005 se cumplieron seis años de la hazaña del Kuini Analola que unió el continente con Rapa Nui.
ARTICULOS RELACIONADOS
Ian Taylor agencia naves que descargan más de 3 mil vehículos en Ecuador durante el primer trimestre 2025
Durante el primer trimestre de 2025, Ian Taylor agenció en Ecuador naves de las navieras que...
Con 95% de los Agentes de Aduana del Perú usándola, más de 11.000 contenedores han sido liberados a través de la plataforma digital de Ian Taylor en lo que va del año
Gracias a las facilidades y ahorro que significa liberar un contenedor en 15 minutos versus un...
Ian Taylor marca un hito en 2025 agenciando en San Antonio la primera nave en superar las 5.000 unidades de vehículos transportados en un solo viaje
Ian Taylor agenció el arribo de la nave MORNING CLARA de EUKOR en el puerto de San Antonio....
Ian Taylor destaca su desempeño logístico en Bolivia durante 2024 en rodados e isotanques
Durante el 2024, Ian Taylor en Bolivia agenció naves que descargaron 3.927 unidades de rodados...
Ian Taylor en Ecuador agencia la descarga de más de 14 mil rodados durante 2024
Ian Taylor en Ecuador, consolidando su trabajo como agente de las prestigiosas navieras de...
Ian Taylor apoya la movilización de más de 450 mil contenedores en Chile durante el año 2024
Durante el 2024, Ian Taylor apoyó la movilización de 478.799 contenedores de las navieras que representa en Chile.
Sistema digital y automático Smart Flux despertó gran interés durante exposición de su CEO en TOC Americas
Gran interés despertó entre los asistentes la exposición “Digital Logistics: As a (source) of...
Ian Taylor agencia nave que descarga más de 5 mil vehículos en San Antonio
Proveniente del puerto de Yeosu, en Corea del Sur, Ian Taylor agenció la nave Asian Captain de...
Ian Taylor agencia nave que trajo camión impulsado por hidrógeno, marcando un hito para la industria logística y el sector transporte
Agenciada por Ian Taylor, llegó a San Antonio la nave Morning Claire de EUKOR, la que trajo en su...
Ian Taylor agenció el mayor portacontenedores que ha llegado a Perú
La agencia naviera en Perú Ian Taylor, fue la responsable de agenciar la embarcación de mayor...