
Comlog avanza en trabajo de comisiones
La octava ronda de sesiones de trabajo sostuvo, en las oficinas corporativas de Portuaria TSV, durante esta jornada las mesas técnicas de Promoción Conjunta de Servicios e Integración con el Medio, Conectividad Marítima, Procesos y Coordinación Logística.
La programación de actividades para el año en materia de trabajo interno fue uno de los temas abordados en las diferentes Mesas Técnicas de la Comunidad Logística de Talcahuano, COMLOG, que sesionaron, durante esta jornada, en las oficinas corporativas de Portuaria TSV.
En las reuniones se presentó el programa de actividades para el año y se dio a conocer a los miembros de estas instancias de trabajo la Guía de Buenas Practicas para Comunidades Logísticas preparada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de la Consultora IDOM.
Guacolda Vargas, gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de Portuaria TSV, agradeció el compromiso y trabajo de todos por avanzar hacia una actividad logística sustentable.
LOS MÁS VISTOS

Por amplia mayoría fue reelecto Felipe Serrano Solar como presidente de la Cámara Aduanera de Chile junto a los miembros de su directiva.

86 años apoyando el comercio exterior cumplió la Cámara Aduanera de Chile.

Cámara Aduanera distinguió al empresario y dirigente gremial Roberto Fantuzzi Hernández.

La Liga Marítima inició su agenda de actividades 2025 con la incorporación del comandante en jefe de la armada como nuevo socio

Puerto San Antonio invita a postular a locales disponibles en el Paseo Bellamar
ARTICULOS RELACIONADOS
D&C Group presentó su plan de inversiones para potenciar actividad logística en el Biobío
Compañía organizó encuentro con clientes y socios estratégicos, donde dio a conocer sus proyectos en desarrollo en la región y en todo el país. La instancia posibilitó además presentar en sociedad el nuevo terminal de San Vicente, en la comuna de Talcahuano,
Vecinos de Talcahuano trabajan con Portuaria TSV en su Plan de Relacionamiento
Profundizar el trabajo realizado los años anteriores y escuchar sus inquietudes, fue el objetivo...
Portuarias TSV presentó experiencia de Comlog en “Seminario de Comunidades Logísticas”
Seminario Buenas prácticas para Comunidades Logísticas Portuarias convocará a distintos actores...
San Vicente Terminal Internacional inaugura moderna sala de inspección de carga refrigerada
San Vicente Terminal Internacional (SVTI) puso en marcha una nueva y moderna sala de inspección...
Comlog reanuda trabajo con importantes desafíos para 2018
Mesas técnicas iniciaron trabajo 2018, planificando su ruta para el año y los desafíos que...
Analizan resultados de encuesta a capitanes de naves y avances en mesa de cruceros
Los resultados de la encuesta aplicada a capitanes de naves en los puertos de Talcahuano y San...
Trabajadores de Portuaria TSV aprendieron a reciclar y reutilizar residuos
Especialistas de empresa Bio Recicla impartieron taller sobre reducción de residuos, reciclaje y...
COMLOG y Portuaria TSV participan en estudio impulsado por Ministerio de Transportes
Miembros de la COMLOG y ejecutivos de Portuaria TSV fueron consultados por la empresa que realiza...
Portuaria TSV recibe Sello Propyme
Desde el mes de octubre, Portuaria TSV recibió el sello Propyme otorgado por el Ministerio de...
San Vicente Terminal Internacional participa en simulacro de derrame en bahía de San Vicente
En San Vicente Terminal Internacional (SVTI) se realizó un simulacro de emergencia convocado por...