
Maitencillo se llenó de música para festejar el exitoso paso de los Voluntarios Por el Océano
Atardecer y buena música fueron los ingredientes perfectos para una velada que contó con la participación de Venjamin Aránguiz y del minimal y electro house de DJ Melania Wonder.
El centro de eventos El Faro fue el lugar escogido para festejar el exitoso paso de los Voluntarios Por El Océano de Corona x Parley por la región de Valparaíso. El evento reunió a los cerca de 100 participantes de la limpieza de playas y los surfistas Isidora Ureta y Federico Mekis; todos invitados por Cerveza Corona, quienes disfrutaron de la actividad que estuvo dirigida por la música de Venjamin Aránguiz y del minimal y electro house de DJ Melania Wonder.
Los asistentes estuvieron bailando durante todo el evento gracias al minimal orgánico, con grooves marcados y mezclas dinámicas de los ritmos propuestos durante la jornada. La pausa de la noche estuvo a cargo del Flok de Matias Cena Dúo, quienes presentaron un variado repertorio en que destaca su disco Casa sin Fuego, trabajo realizado el año 2014 y que lo llevó a tocar en el famoso festival Primavera Sound de Barcelona.
El evento reconoce la labor de los Voluntarios Por El Océano, programa que busca comprometerse a realizar acciones que ayuden combatir la contaminación en los océanos, que ya pasó con limpiezas de playas por Arica, Iquique, Antofagasta, Bahía Inglesa y La Serena.
LOS MÁS VISTOS

Ramón Valdivia, líder de los camioneros españoles habla de los desafíos del transporte.

El primer estudio de género en el sector marítimo portuario, revela brecha en favor de los hombres.

Falta de tripulaciones locales podría hacer desaparecer la bandera chilena de la flota mercante.

Recuerdo del hundimiento de la motonave Alborada un 23 de julio de 1987 donde fallecieron 20 tripulantes.

Nuevo Alto Mando Naval 2021 aprobado por el Presidente Sebastián Piñera
ARTICULOS RELACIONADOS
CFT Región de Valparaíso tuvo un masivo inicio de clases presenciales
La matrícula es gratis se puede realizar en su sede de calle Cancha 70, Viña del Mar, o ingresando al sitio web www.tecnologicovalparaiso.cl.
Experto señala que el concepto de “Maritorio” no es nuevo ni de autoría de los Convencionales Constituyentes
Explica que el concepto es de autoría de un arquitecto de la Universidad Católica de Valparaíso que se encuentra fallecido.
Importaciones al alza y proyecciones positivas para 2022: se afianza el uso de tecnología en la industria logística nacional y mundial
El crecimiento significativo de las importaciones, sobre todo desde Asia, es visto por parte de las empresas de logística como una señal de recuperación y normalización del mercado. Para 2022, la clave pasará por integrar aún más tecnologías en los procesos, y así consolidar este buen momento.
Multinacional tecnológica argentina decide instalarse en Viña del Mar
Su apuesta se debe al alto potencial académico que existe en la región, un talento que se espera aprovechar generando un centenar de empleos.
Analista internacional asegura que Chile podría ser el primer país de Latinoamérica en ser del Primer Mundo
El reportaje realizado en marzo de 2021 muestra una serie de indicadores que podrían permitir a Chile transformarse en potencia mundial.
La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo
La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.
Declaración Pública ASONAVE A.G.
DECLARACIÓN PÚBLICA ASONAVE ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENTES DE NAVES A.G. Ante los hechos de...
Puerto Terrestre Los Andes bate récord histórico de paso de camiones en agosto
Un trabajo mancomunado entre toda la comunidad que se desempeña en PTLA ha sido clave para mantener el flujo de cargas desde y hacia Chile asegurando la cadena de abastecimiento.
Ian Taylor agenció el envío de un transformador de 120 toneladas desde San Antonio a Shangai
Empresas Taylor, a través de su filial Ian Taylor, agenció el envío de un transformador de 120.7 tons desde DP World San Antonio al puerto de Shanghai, donde será reparado para, posteriormente, volver a Chile.
Cruceros no recalaran este año en Puerto Valparaíso y Puerto San Antonio
Otra consecuencia de la pandemia del coronavirus, desde de la Corporación de Puertos del Cono Sur esperan que a el próximo año se reactiven las recaladas.