APM Terminals nombró a Ricardo Perales como nuevo Director de Seguridad, Protección, Salud y Medio Ambiente para Latinoamérica

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000003APM Terminals, operador de puertos y terminales marítimos del Grupo Maersk, nombró a Ricardo Perales Nakachi como nuevo Director de Seguridad, Protección, Salud y Medio Ambiente de APM Terminals para Latinoamérica (Head of HSSE LAM).

 

Previo a esta designación, Ricardo Perales se desempeñó como Gerente de Seguridad, Protección, Salud y Medio Ambiente de APM Terminals Callao, concesionario del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, durante 6 años.

 

Ricardo Perales es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Protección y Calidad. Se ha formado en el Programa de Gestión de Calidad del AOTS, en Osaka, Japón. De igual manera, cuenta con estudios de Gestión de Salud, Seguridad y Medio ambiente- HSE Management- cursados en SAMTRAC International; egresado del Programa de Desarrollo de Alta Dirección de la Fundación Dom Cabral, en Brasil.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Columbo y D&C Logística reciben certificación Sello Giro Limpio 2024

Puerto Columbo y D&C Logística reciben certificación Sello Giro Limpio 2024

El objetivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) es posicionar el Sello Giro Limpio en el mercado nacional e internacional, con el fin de reconocer a aquellas empresas que se encuentran certificadas bajo nuestro esquema, estas empresas comunican al mercado que los productos en su cadena logística se gestionan para poseer una menor huella de carbono

Ver más